¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DJPAJAX

General
Puntos de reacción
882
Puntos de reacción
882
‎16 Years of Service‎
con un dolor de cabeza y floreadno por el badoo

Reposando después de llenar el estómago con chocolate y panetón y viendo que DJPAJAX es quien ha iniciado la mayoría de temas de offtopic de este año :cool:

webiando en el foro

Tomando sol en una playa miraflorina:cool:... mientras navego en el foro con mi laptop y Recibiendo una invitacion por via SMS de una bandida para ver peli mas tarde en la casa de unos amigos y pensando si debo de ir o no?:confused:...creo que ya fue suficiente con la nochecita de ayer.

levantandome pero creo me vuelvo a acostar

Haciendo hora en el foro mientras espero el almuerzo con sus respectivos tamales :)

Realizando una depuración una vez más de mi bandeja de entrada de tantos spams y mensajes con cadenas que ingresan a mi e-mail.

Slds,
EA

Estaba chateando con una tía del badoo, pero no quiere nada y ahora ps refrescando el estómago con una gelatina.

Regresando de descansar en la jato de la firme, sin nada de sueño y mas bien con una sed de mela que ya me he tomado medio botellon de agua mineral :eek:

En mi oficina viendo todos los pendientes x autorizar en sistema :mad:

Terminando de hacer un backup de la data de mis clientes (casi 1tb) para poder formatear mi macbookpro... asi que tengo para rato...

Terminando un crucigrama, mientras espero que termine de escanear por completo la PC con el nuevo antivirus que en la chamba han comprado.

Slds,
EA

foreando.... y esperando que mi jefe responda el puto cellll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

renegando a miles en un puticlub...

Algo malita ma kiere dar la gripe

en el foro webiando mientras como unas deliciosas galletas de francia que me regaló una amix se llaman GRAND SABLÉS, vienen en lata 8 nomas, pero son otra cosa tienen como una gracita son deliciosas:D

viendo noticiero sobre maribel y su lavado de activos

haciendo buying a un cabrito que depues de muchas lunas retorna Diablito:D:p

Haciendo cuenta regresiva para el baneo de un clon trambollo y en mi oficina viendole el paneton a la secre

5,4,3....xet en tiempo récord!! :cool: jajjajajaja

Justo estoy por ir al site para descargar la ultima actualización para los controladores de vídeo para mi PC.

Slds,
EA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás