¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un almuerzo familiar, tomando algunas chelas antes del plato de fondo y revisando el foro dsd cel

Comiendo Pezi-dure mientras checo el foro :cool:....y esperando a que caiga la noche para encontrarme con mis patas y retarles al billar.

Terminando de lavar mi wetsun y en el foro, personalizando mi cuenta pa ke kede mas chevere:cool:

regresando de meterme 02 polonios con la gordita potona Cristina Diablito

viendo los VIDEO GAMES AWRADS en TNT

aki pes comiendo helado mientras hueveo en el foro lo veo monse no hay accion :(

Viéndo ahora algunos vídeos de la red, de lo que se ha desarrollado el Dakar 2013 hasta el momento.

Slds,
EA

Sin nada pendiente en el trabajo y chequeando el foro.

arrochando a 2 caletas que quieren un encontron....desde cuando las kines llaman a los kcheros???....mañana voy a pagar la matricula de mi hija y esa plata es sagrada.... joder!!

viendo rojo de canal dos q pasé haciendo zapping pero mucho brócoli jejeje

14:15

En un almuerzo de negocios esperando que un wuon termine de fanfarronear y comiendo una potente causa rellena

alistando un pedido para tener guita pal tono del viernes en asia

Leyendo las wadas que hay, no pasa nada!

Chateando por skype con la firme, tomando agua de piña y depurando informacion del usb :confused:

bajando fotos de una bandida q la pasé muy bien

Recien levantandome... Preparandome un jugo de fresas... hoy va a ser un dia movidazo...

tomando desayuno y preparándome para la burocracia peruana.

En el.toilet de la chamba, en una bajada brava

Escuchando radiomar por internet, viendo unos tikets para concierto de Bon Jovi y haciendo unos cuadros de la reputa en Excel :mad:

En la oficina, esperando que termine su trabajo la impresora, mientras escucho algo de Wallflowers en la PC.

Slds,
EA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás