¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejando de webear y ponerme a alistar el pedido pa mañana

terminando un desayuno de negocios

Saliendo de una reu y a forear, viernes de vagancia!

Aprovechando la ocasion para mandarle un saludo a todas las mujeres cofadres del foro

Feliz dia de la mujer,a todas, mi respeto y adimiracion hacia todas ustedes.

Salud !!!

Leyendo a un sinvergüenza que no tiene sangre en la cara, ya pronto le caerá todo el peso de la ley :mad::p
:D

Leyendo a un sinvergüenza que no tiene sangre en la cara, ya pronto le caerá todo el peso dela ley :mad::p
:D

Solo espero cofadre que no sea yo , porque ya me estarias haciendo demasiado roche delante de todos, no pz...tampoco tampoco!!! XD:cool::D

Solo espero cofadre que no sea yo , porque ya me estarias haciendo demasiado roche delante de todos, no pz...tampoco tampoco!!! XD:cool::D

:confused::confused::confused:.... Yo me refería a un tema laboral...No entiendo porque se siente aludido, la conciencia lo traiciona :confused::p;),saludos

Terminando de revisar informes antes del día del proceso...porque de ahí viene en avalancha¡¡ :eek::(

Revisando en un site unos horarios disponibles los fines de semana para un curso de actualización que tengo planeado realizar si es posible este mes.

Slds,
EA

Recogiendo mi MARRIOT VACATION CLUB...........DESPUES DE UN BUEN TIEMPO LO VENGO A RECOGER Y YA HABIA SIDO APROBADO.......AHORA A SACARLE EL JUGO DE LO Q QUEDA DEL VERANO Y SACARLE EL JUGO A ESTA MISERABLE TARJETA COMO Y EN DONDE PUEDA,.......SALUDOS......

alistandome pa ir a ver a las malcriadas y luego al sauna...

Alistandome para ir a Mega Plaza o al Mercado Central aun no me decido...compras de ultimo minuto!.

llegando a la jato luego de un dia de integracion con la gente de la chamba, retomando fuerza que en la noche me voy de rumba

buscando con quien ver el AL-Cristal.... tengo directv :(

apunto de salir a emborrachar y entubar a una culona del baddo vamo a ver q pasa Diablito

Aquí bajando music al usb.:cool:

:confused::confused::confused:.... Yo me refería a un tema laboral...No entiendo porque se siente aludido, la conciencia lo traiciona :confused::p;),saludos

Nada de eso doc, mal pensado podre ser pero lo otro no corre...solo trato de cuidar mi reputacion eso es todo no hay nada de malo en ello,Saludos.:cool:

Que Mela hago pues....Pensando en cambiar mi nickname
.

apunto de salir a emborrachar y entubar a una culona del baddo vamo a ver q pasa Diablito

regresando ala jato luego que ayer la emborrache y lleve al telo y folle a ese paneton toda la noche puta pero potaso de la charapa :D

Despertando luego de la rumba nocturna que ricas carnes latinas las d anoche

jugando god of war ascencion!!

Regresando a casa, después de un buen día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás