¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aplastado en el micro mientras los sapos descubren q soy un cofrade xDD

Descansando un poco para mas tarde regresar (después de meses) a lo NC del centro de Lima...

Tomando cafe y chateando con la gente para la chupeta de mañana :cool:

rEGRESANDO DEL DISTRITO MAS PUTERO DE LIMA ,Y FOLLARME A UNA GORDITA DEL BADOO

Empezando a ver el forito luego de chambear desde temprano, editando mi siguiente aporte en Voyeur

Descansando mas todavía luego del feriado largo y pensar en como planificar mi vida de aquí en adelante .Slds

viendo pelis online

Arreglando las Cag.... que ha hecho una jevita en la chamba... :mad:

Haciendo nuevamente mi cronograma de trabajo tmr Sunat de mela cagas mi cronograma, tmr necesito otro programador joder.

Regresando de un Meeting y enterándome que le van a dar forata a la jebita, a la cual le estuve arreglando los reportes cagados!

pensando que hacer, mi jerma ahora quiere que nos demos un tiempo, y ya me llego al mazo mi trabajo, buscare otro csm

Saliendo de una reunión y enterándome de la clasificación de las muchachas... Siempre dicen que las mujeres sacan cara x el Perú... Cada día me convenzo más!

Hola...

Aquí...descargando una actualización para el InDesign CS6...

Mientras veo a un trio de enfermitas haciendo bobadas...

Y averiguando CUAL modem es mejor... el TP-Link TD-8961ND o el TRENDnet TEW-658BRM (alguna sugerencia?) ... :confused:

Saludos...

Llegando recien en plan h y con un resfrio de mela... creo tengo la gripe porcina xD

Planificando mi incurcion de mañana al templo. Quienes tendran la dicha de atender al DOCTOR????
Mañana lo sabremos

Terminando de enamorar a otra flaca del ciberespacio , tiempo y llamadas a su cel tendran recompenzas el dia lunes en la noche hayyyyyyyyy que ricoooooDiablito

Esperando a una jermita en el aueropuerto que viene de japon para que le de su respectiva introducida de sable por que dice que en japon son manicitos, jojojo

apunto de bañarme y enrrumbando a darle el alcanze a mi amiga que querra ?

Regresando de Pasear con mi Pelirroja y aportando en la zona Voyeur

Regresando del distrito puteril de lince y encontrarme con la damicela compre un vino borgoña fuimos al telo los jardines y follamos 3 polvos el ultimo polvorete llegue a perforarle el anillo q ajusto como mela dejando mi mazorca colorada jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás