¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rascandome la bola derecha y pensando e seguir con la izquierda.... :D

tomandome un dia de descanso, y pensando en aportar... no chamba, no mujer alrededor.... concentracion completa

cagado en mi casa bajo los efectos de la inyeccion pa curarme de la gripe

Posteando después de meses....

revisando el foro para ver si hay algo interesante para visitar mañana que estoy libre

Revisando los informes que debo hacer y de paso, chequeando el foro
:d

metiéndome un nicolas cage

aburrida , ya no me gustan las vacaciones , tengo exceso de energía...

Hola...

Pues aprovechando unos minutos libres para ingresar al Foro y enterarme de las últimas últimas...

Y claro...preparándome para un larguííííííííííííísimo fin de semana NO planificado...:rolleyes:

Saludos...

Luego de un duchazo, recuperandome de la resaca y mas embotado de chela :beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:

Terminado de florear a una damicela para follarla cruelmente a las 2:30

Evil
Escribiendo, reflexionando; meditando y volviendo a escribir, pensamientos e ideas, promesas y deseos, reminiscencias de sueños ... me encuentro positivamente inspirado.

Preparandome pa' clavar a la dama yakuza

Tratando de recordar ahora, es como dormir sin sueño

Descargando la discografia de Abthrax lml...

Viendo el badoo para tener mas amigas de la mala vida

Viendo fotos de Mila Kunis.

Jugando ps3, Diablo III , ahora en modo Averno Diablito

Hola...

Pues aquí, revisando mensajes, bajando un pack de pinceles para Illustrator CS6, escuchando Mágica FM, esperando que sean las 7:30 para regresar a mi house...

A no ser que escuche por ahí una voz que me diga "a donde vas..? no vienes a casa conmigo...?" :rolleyes:

Saludos...

Exterminando la resaca con agua mineral :D y empezar a hacer un trabajo para el martes
icon3.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás