¿Qué Mela estas haciendo...??...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo por una vez más "Scarface".

Saludos,

Max :mad2:.

eligiendo un nuevo avatar, que dificil !!!!!

Tirado en la sala viendo como levantarme alguna trampa nueva.

Revisando y posteando en PT, mirando programas deportivos y futbol..

Evil
Estoy casi temblando; se supone que estoy en hiatus, descansando, sanando la mente, el cuerpo, recuperando la sed; el clima frio me ayuda bastante pero como que ver a 4 voleybolistas pasar frente de mí en sus pequeños shorts con esas figuras curvilíneas y sobre todo a la mas chata de ella mandarme una miradita y después bailar el ras tas tas ... vamos es una joda?; esto es fuerza de voluntad ... si se puede!!!!.

[h=1]viendo Street Fighter 2[/h]

Cantando Nanas pero ya mismo me quedo sin voz. mi hermosa no quiere soñar, cantare otra hora mas...

creando nuevas cuentas para afiliarme a un blog, necesito informacion para un trabajo asi que ni modo, a la antigua a robar info nomass,

Hola...

Retornando luego de un larguísimo fin de semana...

Combinando los feriados con unos días de las vacaciones (de Ley) que nos deben...!!!

Saludos...

acabo de ver esta exelente pelicula animada The Plague Dog ... mucho para reflexionar y valorar .

Hola...

Viendo como desarman una iMac... :rolleyes:

5-quai-hp-imac-icono-7235-128.png

Saludos...

Evil
Se supone que debo estar preparándome pero esto al menos para mi significa no prepararme para nada; que las cosas fluyan llevemos el cuerpo al limite y que sea divertido; no se si lo recordare pero espero que sea interesante, que quiera seguir haciéndolo; hoy es día de regresar a la escena ...

Evil
Observando este videoclip del viejo Spike, cuanta culpa la de este personaje en algunos ecos de mi persona; en un momento solo para disfrutarlo con la compañía de estar conmigo mismo, el resto se puede bajar de la nube.

S
ee you Space Cowboy ...

Última edición por un moderador:
Leyendo rankings, riendo, pasando el Rato, hay que dormir pronto.

Viendo "La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina."

Saludos,

Max :mad2:.

Evil
Escribiendo, escuchando música mientras termino de fumar un Malboro y ahora ya me dio ganas de tomar vino es mas ya puedo saborear el olor e la boca ... mi cuerpo necesita descansar.

pensando si es quizas el momento de volver a reencontrarme con una antigua amiga , pues nuevamente esta anunciando como kine , no la veia desde hace 3 años ,ese sentimiento de querer volverla a ver pero ... si que es dificil :confused:

Atendiendo varios asuntos a la vez, tratando de aprovechar el tiempo al máximo:

• Sacando paciencia de donde no hay para seguir tratando de lidiar con las ineptitudes e ineficiencias de otros, porque para mi desgracia, es mi responsabilidad darles solución.
  • Analizando una ficha técnica de un determinado producto que es de mi interés.
  • Descargando unos archivos pdf.
  • Haciendo labores de moderación, investigando, sancionando, y baneando cafichos que se disfrazan de cofrades. Riéndome de las "patinadas" de otros, que no hacen más que confirmarme que no estaba equivocado en mi accionar.
  • Conversando con un amigo, transmitiéndole un buen consejo que en alguna oportunidad me lo dió mi abuelita: "Nunca discutas con un pobre imbécil, te hará descender a su nivel, y te vencerá por experiencia".... La inteligencia es un privilegio de pocos, la ingenuidad es un defecto de muchos. Por eso dicen que las mentes superiores siempre dominarán a las mentes inferiores...

Saludos

​Aquí sacando cuentas que otra vez me quedare hasta tarde y como la SUNAT esta que jode, mañana me joderán los planes que tengo por la noche.

Escuchando mi Cd de Huelga de Hambre !!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás