ESPERMA LOCO
VIP MEMBER
- 1.527
- 2.453
- 229
- Puntos de reacción
- 2.453
11 Years of Service
Uso los Durex y Piel 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ala que hardcore lo que cuentas hermano. Ese condon es como hacerlo a pelo. Pero de ahi a que desparezca. Muy extrañoDurex Sensitivo Ultradelgado (Ultrathin).
Si se me ha roto un par de veces, siempre con kines que usaron lubricante, y una vez "desapareció"; estaba rompiendo el chanchito con una conocida bailarina y malcriada de Trome y, al terminar, no había jebe y sí semen escurriéndose de su vagina. La flaca se rayó, pero no era mi culpa, ella misma me había puesto el jebe, yo creo que no lo puso bien y se salió y se quedó dentro de su concha; lo cierto es que buscamos por todos lados, incluso ella se escarbó la concha con los dedos, pero el jebe nunca apareció.
Igual, por dos o tres fallas en cientos y cientos de veces que lo he usado no voy a cambiar de jebe.
![]()
Muy muy extraño. Nunca antes me había pasado y nunca me ha vuelto a pasar.Ala que hardcore lo que cuentas hermano. Ese condon es como hacerlo a pelo. Pero de ahi a que desparezca. Muy extraño
Muy muy extraño. Nunca antes me había pasado y nunca me ha vuelto a pasar.
Fue la flaca la que me puso el jebe y yo estoy convencido de que no lo puso bien; yo no la tengo muy larga pero sí muy gruesa y a veces el jebe se hace dificil de poner bien. Sospecho que no lo desenrolló hasta la base del pene y al momento de la penetración el "aro" se metió en su concha; luego con el mete-y-saca el jebe se salió y, a medida que seguimos tirando, mi pene terminó empujándolo hasta el fondo de su vagina donde sus dedos no lo encontraron. Imagino que habrá salido por sí solo uno o dos días después. Nunca lo sabré.
![]()
Una pregunta a la cofradía, durante la búsqueda de la imagen del con don que 3 suelo usar, encontré este producto de la marca Durex..... Llamada Durex Play, alguien de la magna cofradía la usado y si es así que cuente su experiencia.... Saludos Ver el archivos adjunto 442134
Es una huevada lo use por iniciativa de una ex y es un anillo vibrador para mi gusto paso pero no se que tanto ayudo pq la flaca era de las que tenian orgasmos rapidos.
Yo si use esto en 2 presentaciones, al comienzo cuando te lo ppones puede que te ajuste un toque el tronco porque esta nuevo pero luego se adecua normal, y bueno al vibracion tambien es algo a lo que uno se acostumbra rapido. Si la flaca nunca ha usado es seguro que al comienzo se demorara en ubicarlo y saber como moverse sin que se salga de la posicion, pero una vez dominada la tecnica es un loquerio!Una pregunta a la cofradía, durante la búsqueda de la imagen del con don que 3 suelo usar, encontré este producto de la marca Durex..... Llamada Durex Play, alguien de la magna cofradía la usado y si es así que cuente su experiencia.... Saludos Ver el archivos adjunto 442134