¿Qué tipo de comida le gusta a los perutopistas?

¿Que tipo de comida te gusta?

• Votantes totales
    71

Starkiller

<b>MODERADOR SENIOR</b>
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
GG
Habro esta encuesta para saber que tipo de comidas le gusta a los perutopistas :D:D, ademas para intercambiar algunos datos.

salu2
:cool:

Yo trago de todo y eso he marcado. No soy muy dulcero, no podría comer puro postre, es más un complemento pero a lo demás le doy curso sin pensarlo.

pacman.jpeg

Criolla, a las brasas y chifa, pero este pechito no le hace ascos a nada de lo que sea bitute.

Y no se porque has puesto la comida japonesa junto con la china, cuando no tienen nah que ver, tío.

este chinito come de todo , es buen pobre . pero me gusta mas la comida criolla no hay plato mas rico q un CAU CAU puta el q hace mi viejita me empujo toda la olla , o un tacu tacu q rico . o un arroz con pato pa la m.... . en 2do lugar la comida china , q ojo es muy diferente a la comida japonesa esa vaina solo basto una vez q la probe y no pasa nadaaaa .chaufa people

Mis gustos en la comida los pueden ver en las opciones marcadas :D:D, pero en lo general me gusta la comida criolla, las brasas, chifa y marina.

Yo en cada comida pido mi cevichito de entrada y lo demas puede variar con lo antes mencionado.

Y no se porque has puesto la comida japonesa junto con la china, cuando no tienen nah que ver, tío.

Es verdad tio que no tienen nada que ver, lo puse por que son tipos de comida oriental.

salu2
:cool:

A mi eleccion de comida criolla, pescados y mariscos, con carnes a la parrilla, solo le falto agregar la comida japonesa.

Claro esta todo acompañado de su rico Pisco Sours:

sour.jpg

me gusta la comida criollas pes tios lo mejor pal mundo platos de exportacion sino porque creen q hay muchas escuelas de chef se los llevan al extranjero

Criolla, en cuestion de pescados me gusta chicharron y una SOPA de conchas con harta molleja y un poco de yuyo jejejeje.

Yo soy todo terreno, aunque tengo mis preferencias por la criolla, chifa, pastas y claro, pescados pues...

en cuanto a las ensaladas, como dice el dicho, son mariconadas, ja, ja

Yo como buen peruano de cono ( norte ) le entro practicamente a todo , pero bueno hagamos una lista :

- Criolla
- pescados y mariscos
- chifa
- pollos a la brasa
- vegetariana
- etc , etc ( pero con arroz )

No es por fregar pero es complejo esto. Hoy me antojé un seco de Chavelo y me fui a comer a mi huarique de Santa Anita, pero pensaba... esto no es "comida criolla", es del norte... y no está en la encuesta... Es dificl, tenemos tanta variedad de comida que es bravo.

No soy de comer mucho en la calle pero por lo que e probado en casa casi toda las opciones e elegido pero sobre todo esta la comida criolla es de exportacion e incomparable
mi carapulcra,pato en aji(no se piquen ),aji de gallina,lomo saltado .Caraxo ya se me abrio el apetito y eso que acabe de cenar

Es dificl escojer solo 1 2 o 3... La comida peruana es tan buena!! Que habria que pedir a la iglesia que quite a la gula de los pecados :D

bueno a mi lo que mas me agrada es la comida criolla creo q es insuperable, una buena causa y si lo haces de pulpa de cangrejo uyy espectacular, un buen aji de gallina, una carapulcra de chancho y de gallina, patita con mani es te es mi plato preferido me empujo la olla, bueno en segundo lugar esta las comidas en pescados y mariscos un ceviche mixto una buena parihuela y un pescado a lo macho inigualable en tercer lugar esta el chifa lo que ma sme agrada es el taypa va mezclado muchos tipos de carne y hongos con verduras chinas muy bueno, bueno estos platos son mis preferidos, la comida arequipeña inigualable.

Atrás