¿Que significa tu avatar?

Un perrito con mirada caleta...pero que es un tremendo follador...como yo

Es mi foto, cuando estoy en plena chamba, hay días q me va muy bien y puedo sacar para todo un mes y luego descansar.

Mi avatar es el de un hombre sabio y pendejo que no descansa hasta conseguir su objetivo, y bien que lo hace!

El kraken...

SDLP

Basta con ver el mío para darse cuenta de su significado!

Una mujer embarrada de chocolate. Golosa y traviesa jaja

Mi avatar de es el Caballero Seductor

mis avatares, cada uno especial. cada uno ha dicho diferentes cosas en su momento. dejo aquí, algunos, a lo grande.

intimas suculencias, que divertido fue ir a camana, a su encuentro​

¡Que mujer tan inteligente, una vida interesante!

tuve una firma que decia: "I wanna be Cora Pearl"

¡me encanto este reloj!, tic tac, el tiempo no perdona.

me queme re mal, un día de verano implacable, por cumplir con un encargo familiar.

y alguien creyó que andaba pidiendo pudin de chocolate. ¡pero no! era cacao piurano al 70% ¡exquisito!

avatar de un 4/01/ 2015: comiendo dos galletas de seis que compre hoy en "x", tienen sabor anís con limón y salpicadas de frutos rojos confitados, las he untado en "mermelada de fresa y hongo blanco' su sabor es muy similar al de una deliciosa compota de ciruelas rojas ácidas.

mi mas reciente avatar. ¡cielo norteño! ¡mi cielo! sobran las palabras.

Vidi

en mancora escribí mi nick abreviado. nos fuimos faltando veinte minutos para el maremoto de aquella tarde.

Es un homenaje a la leona, que viviendo en un lugar tan salvaje e implacable, se las arregla para criar a los cachorros, alimentar a la manada y defenderlos de otros depredadores, incluso de los propios leones que las doblan en peso.

También se puede interpretar como "detrás de todo gran hombre hay una gran mujer". Yo diría que todo gran hombre tiene a su lado una gran mujer.

el kraken dijo:
Ey, falta un avatar, ahi donde sales con las piernas arriba...

En realidad, faltan algunos avatares mas:

el de la acequia.
la de la leche sin lactosa
el de un cuadro hermoso en tono rojo y negro.
el del centro de mi cuerpo.
y si, la foto en blanco y negro de Enero del 2015.

Hay ciertas imagenes que guardare para cuando cumpla ochenta. si para esa edad, aun seguimos todos por aqui, la publicare XD

Digo, para ese entonces, ya sere Master (dejenme con la ilusion =p )

el mío representa el no rendirse nunca...

mi avatar Taj mahal es el palacio que construyo un rey de la India por el amor de su amada

Atrás