¿Quién es "La Chica de Botas"?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena emplumado brother.

mechitas digo mesias, continua pueeees. ta q la haces laaaarga px meeeeeeen

tiempo maestro .... estoy saturado en mi chamba ... dadme tiempo y veran que valio la pena esperar.......

El_Mesías;774325 dijo:
tiempo maestro .... estoy saturado en mi chamba ... dadme tiempo y veran que valio la pena esperar.......

Estimado, todo lo que contarás será real o será ficción, o ambos.
¿existe la mentada chicoca de botas?
Esperaré con paciencia Mesías. Ah propósito, ¿porqué el nick?

Que le vaya bien

Estimado, todo lo que contarás será real o será ficción, o ambos.
¿existe la mentada chicoca de botas?
Esperaré con paciencia Mesías. Ah propósito, ¿porqué el nick?

Que le vaya bien

Mesias??? Porque el nick??? Poruqe mi nombre es Jesus ... por eso... jejejeje

El_Mesías;774424 dijo:
Mesias??? Porque el nick??? Poruqe mi nombre es Jesus ... por eso... jejejeje

Entonces ella es....Maria...Magdalena???...:eek::rolleyes::D

El_Mesías;771685 dijo:
Otro personaje ....

El gato...

Aqui esta el famoso gato, con el cual me quede como mascota.... "El Puma" ... quien segun supe, por fuentes de la chica con botas, fue el unico que una vez la vio desnuda ... (claro, eso fue hasta que yo ....)

Bueno, bueno.... en que quedamos??:confused:
esta es la historia de la chica con botas o el cuento del gato con botas...????:eek:
A ver si te animas de una vez a contarlo todo pes Mesias...o quieres que le preguntemos a ella?????:rolleyes:

El_Mesías;774325 dijo:

pronto..."la historia de la chica de botas"...version torito.

pronto..."la historia de la chica de botas"...version torito.

jejejej ... tu sabes parte de la historia .. cuentale, desde tu perspectiva DiablitoDiablitoDiablito

ya pues mechitas, o q diga mesias pon algo mas acerca de esta femina.

y don mesias contad segui continuadla esperamos mas motivate a seguid digitando sus historia de la famosa chicas con botas q yo luego contare ms historias mas locas q daran q hablar usted es el mesias segui

...y fueron felices por el resto de sus vidas....FIN

y colorin colorado este thread se ha terminado....????? juat???

continua pueeessss

como te va en estos dias con la chica de botas que usa sandalias blancas sobre las botas?

Que paso wakito se acabo la histeria, perdon historia?

otro escenario...

La esquina del movimiento.

Podria decir que entre estos postes, es donde se desenvuelve parte de la historia ya que estos postes y esa luz, fueron los mudos testigos, un 10 de noviembre a las 10 y tanto de la noche, cuando este Mesias, le declaro su amor a la dama de botas.

Si bien, en ese momento, obtuvo un "NO SE" como respuesta, el tiempo y mi constancia, darian resultados, a pesar de mis intentos de suicidio .... aun así, las cosas salieron ligeramente bien.

Bajo estos postes, abrace a la chica de botas y le di un beso de media luna, tan cercano a sus labios, recuerdo que le dije. "Niña, ojala esta no sea la ultima vez que te abrace o te bese", a lo que ella me respondio, "yo tambie nespero que no sea la ultima vez"...., con lo que me dio indicios que sentia algo por mi.

...un beso de media luna...??...como es eso brother???....osea que hay besos de luna llena????:p

y de cuarto lenguante????:eek::D

como un beso a medias

Que fue???? pense que esta vez las cosas serian diferentes ... no veo seguidores.

que larga la historia.... pero una vivencia que marca...

El_Mesías;790748 dijo:
Que fue???? pense que esta vez las cosas serian diferentes ... no veo seguidores.
explica eso.

Ya pues wakerin rin rin, actualiza pueeeeeeeeeeeeessssssssss...

la chica de botas con su amante..... quien sera ?

Atrás