¿Sexo con una mujer más alta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema axiom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he comido flacas de 1.75 a 1.80

Yo mido 1.70 y ultimamente se me ha dado x tirar con flacas mas altas q yo

Personalmente las altas y caballonas son una de mis debilidades. Por mi pasaron varias de ese tipo, entre las que recuerdo mucho fueron Silvana la vikinga, uf esa mujer realmente es enorme y con tacos aun mas facil mas de 1.80. Tambien un par de brazucas de hace ya varios años atras, un par de morenas sacalaguas y venecas.
img_4255-jpg.92862

no sé si a alguien más le pasa pero con flacas altas, a veces en perrito queda incómodo su cuca más arriba que mi chulapi y hay que ingeniárselas pero, en realidad no depende solo de la estatura... en realidad, si es alta pero separa bien las piernas y las dobla bastante como tratando de acercar los gluteos a los talones, entonces todo encaja xevere, pero no todas saben hacerlo bien...

No me gustan las altas pero si tuve experiencia con algunas chicas de 1.70; yo mido mas 1.80 asi que no tuve mayores problemas por el tamaño pero si he notado que algunas poses son mas complicadas. Pero al final, con las pequeñitas es lo mismo, hay poses que se dificultan por su tamaño.

En el ring de las cuatro perillas, las diferencias de estatura desaparecen con algo de maña y buen humor.

El único problema que puedes tener con una mujer alta, o más alta que tu, es cuando cachan parados. Porque en 4, solo necesita abrir más las piernas para ponerse a tu altura. Encima, no hay ningún problema. En misionero menos. En 69 tampoco, porque las mujeres tienen torso corto, y solo necesitan abrir más las piernas.

A mi me tocó una kine casi de mi altura, por 1.80 m, pero era de sangre negra y tenía las piernas bien largas, más de lo normal (las mujeres tienen las piernas más largas que el torso). Y realmente fue más cómodo penetrarla de pie. Fue la mejor pose. Con las demás tienes que flexionar las piernas para lograr esta pose, y si la kines es culona, y quebrada es difícil acomodarse.

Última edición:
A mi me encantan las mujeres altas +1.70 , con buenas proporciones es decir delgada pero caderona y con buen culo, no siento que haya alguna incomodidad en el momento de tener relaciones, claro que parados por diferencia de altura podria ser algo cansado pero de alli lo demas lo siento igual, les recomiendo usar el sillon tantrico si tienen la oportunidad con este tipo de chicas, uff la cabalgada aqui les sale genial se dan con todo, ver unas caderas tan buenas siempre es un disfrute en 4.

Atrás