¿Te cuidaste tu primera vez?

Puntos de reacción
229
Puntos de reacción
229
‎18 Years of Service‎
Esta pregunta va para varones y féminas.
Y si cuando te toca una virgo ¿Usuarias condón?

No, y le llene la concha de arena. Pobre.

Mi primera vez fue hace muchos años con la enamorada. En esa época muy pocos pensaban en protección, afortunadamente no la embaracé.

No, tenía 15 años. Además la mujer era de mi confianza cercana.

No, creo que me deje llevar por la calentura. Felizmente no hubo embarazo.

Jajajaja aun recuerdo mi primera vez.... playa, noche , auto , sin condon. No es mi flaca ni nada pero nos seguimos viendo y tirando, ella no sabe que fue la primera. :)

Fue de chibolo y no me cuide, creo que no muchos se cuidan la primera pues no se planea. En caso tu pregunta es si cuidarte con una pareja virgen pues si para evitar embarazos y si estas sano (examinate primero), y no quieres usar pre hay otros métodos.

Fue en un tono ya con la flaca nos hacíamos luces hace días y nos metimos al cuarto del dueño de la Jato full caché sin condón , con esta flaca tiraba siempre a pelo.

Fue con proteccion, nunca dejar que la calentura gane la batalla para evitar dolores de cabeza mas adelante.

Con condon, muy mal sexo

Las dos únicas veces que los hice con flacas debutantes (virgos) tampoco usé condon, ellas supongo no sabían mucho...fue hace mucho ya de esas experiencias, con una duramos años.

Jajaja pregunta de virgo creo, Nada sin poncho claro fue a un flaquita 0km cuando estaba a mediados de la secundaria que la tuve que florear un tiempo para que caiga.

Saludos

Sin pre , pero fue Monse , así que quedo en el olvido

Alguien más que cuente su primera vez o la primera vez de su pareja???

Atrás