Me trajeron el recuerdo de una Kine que encontre alla por 1999, un día en una antigua put-icasa que estaba por el sanjon la cdra 44.. no recuerdo bien, era una casa caleta en plena avenida, con una reja pequeña que abrias y luego tocabas la puerta. Ok aqui frecuentaba yo y un día veo a flor (nombre real) chibola, callada, cuerpo de beba y mirada de nueva, la pido entre todas las kines y subimos al segundo piso.. alli conversamos y se soltó,, estaba temerosa me contó algunas cosas y me pidió que lo hicera despacio pues núnca habia hecho y yo era el primero, esto asi lo comprobe.. yo me desnude y le pedí que me la chupara , se acerco sin abrir el condon y se lo metio en la boca a pelo.. no dije nada y lo hizo.. mal pero lo hizo.. durante un buen rato y me miraba y me decia.."esta bien ? "y yo feliz... yo le quite su ropa y le sobaba la papita todo el rato y se mojo uff cantidades, le chupaba todo el cuerpo y estaba fresquita..no miento,, la acomode y le penetre lento sin pre, estaba loquisimo, ella me abrazó y me dijo... tratame con cuidado... ufff fueron momentos imborrables, estaba apretadisima, pelitos casi imperceptibles, mojaba un monton , la penetración fue algo placentero en todo sentido, luego le dije,, hay que hacerlo anal.. me miro asustada y me dijo,, "eso tambien hay que hacerlo? " le dije que si y saliba en mano, comenzamos largo rato y logré prnetrarla y estaba guauu apretadisimo,, ella sufrio mucho.. lloro un poco y aceptaba todo lo que le pedia... luego mas oral y penetración... yo le dije.. que el condón era para terminar para no dejarla embarazada.. y me creyo.. asi lo hice para terminar me lo puse y listo... fue un polvo con una nenita.. inmediatamente avisó la mami del local y pedí media hora mas... alli charlamos me dijo de donde venia, me enseño su dni.. uff 18 recien cumplidos 3 meses antes, le explique mas o menos como debia comportarse y sobre el condon siempre al principio jaja me senti obligado, me conto sus razones y la mantengo en reserva no era mamá, era por oto motivo... no miento le di una propina extra y el segundo round fue igual al primero sin condon , solo me lo puse para eyacular... Flor fue la primera Kine que me tire sin condon en mi vida, luego volví a buscarla casi al mes de lo sucedido y ya no era la misma, me dijo que la habian maltratado los clientes que estaba asustada y que solo queria pagarles a las mamis para irse a su tierra.. fue triste... tiramos con condon ahora desde el comienzo y se notaba que no le habian dicho que debia ponerse pastillas y hormonas para evitar infecciones.. en fin cuando fui a buscarla por 3era vez ya no estaba...
Esa fue la unica vez que creo que abuse de una Kine.
Pukakuntur.