¿Telos o depas?

Quería poner en debate este tema (perdonen los moderadores si no es el lugar correcto).
Pero en esta cuarentena estaba buscando un telo para estar con una flaca que pretendo sea mi firme y por obvias razones no encontré ninguno al menos que me garantice que no me atraparan en un batida.
Entonces buscando por booking encontré la opción de alquilar departamentos por días.
He pensado llevar a la flaca a un depa que alquilan por días, es más limpio y más íntimo. Pero también he pensado que podría ser un lugar menos rochoso para citar a una kine, trampa o hacer algún trío u orgía (obvio hay que ver el tema del costo).
¿Ustedes qué opinan? ¿Han preferido alquilar un depa antes que un telo? ¿Dónde, cuál fue el costo, vale la pena?

Mmm ya que mañana se levanta la cuarentena, supongo ambos (departamentos y hoteles), pero con kines que uno frecuenta.

Si es para tu trampita (no kineamiga) puedes alquilar un depa por días pero esta opción siempre será más cara que un telo. No es recomendable kinear en depa o en telo, al menos no por ahora.

Lo consultaba también porque he visto que los hoteles de la zona kinera han elevado sus precios. Y la verdad estoy buscando algo tranquilo para una trampita que si los vale.

prefiero telos, he tenido malas experiencias en departamentos, me pasan la voz antes de la hora, y a veces no es cosa de la señorita, sino del o de la encargada, a veces son las mas buscadas con la que una se atiende y les tienen envidia y fastidian. En telo tranquilo tu hora sin interrupcion.

Si la kine es de total confianza puedo ir al depa, una vez fui a un departamento en lince, cerca de canal 4 y las que atendían eran viejas y feas, quería quitarme y prácticamente me robaron S/20 soles para dejarme salir, me dijeron que me pedían ese dinero por mirón. Hay que tener cuidado!

Si estas buscando algun local de 4 paredes para tener sexo con una posible hembrita tuya o firme, o trampa; pueden ser cualquiera de las 2 opciones (telo o depa), pero de preferencia un depa, ya que el telo no sabes si fue usado y quienes han ocupado y dejado sus estornudos, dejado sus sudores, exhalado sus alientos, eso seria una bomba de tiempo, si es depa en hora buena, ahi te encierras con la flaca o firme, trampa, que en mi opinion puede ser una garantia, porque tu la conoces, pero si vas a llevar a una kine, bueno anda confesado, y te inmolas como un buen kamikaze, y como dice el cofra anterior, hay que ir con cuidado. Saludos.

Bueno por mi experiencia antes de la cuarentena. a veces algunas kines atienden en departamento/casa privada. Ahora depende mucho de la zona o mejor dicho la avenida y distrito,. en Lince, en algunos que he ido. eran tipo chongo de tercera, luz apagadas alumbrado por la tv, un colchon de segunda, y te cobran por el jebe. Ah otros que fui por aviacion por la rambla, eran mucho mejor. limpios. te dan para el baño, caletas, eran cuartos donde vivian, por lo cual lo mantenian limpios. El que mas me ha gustado es uno por san Borja, con lugar para aparquear, discreto, limpio los cuartos, bastante, se ve que viven en los cuartos, sin molestias y las calles eran caletas. Entocnes si buscas la que tienen depa propio mejor saber que zona atienden . dice mucho, aun que suene feo, como sera el cuarto para la accion.

Para kine un telo decenton por discreción y seguridad. Ahora si es para una flaca que conoces desde hace mucho y buscas que sea tu firme mejor tu depa, un buen hotel -para una buena experiencia y por respeto a ella- ahora debe estar cobrando más caro y quizás se llenen con facilidad por la demanda.

Que tal dilema.
El depa hasta puedes escoger si hay mas kines. Pero hay riesgo que te caiga la parca. De Yapa covid.
En el telo la rotacion de parroquianos nos hace posibles victimas de contagio tambien que las agencias nos hagan cambiazos.

Depas?. Tengan por seguro que la kine terminado los caches a las justas mete un sacudon con un almohadazo a las sábanas. Y telos?, ahora que sus ingresos se han visto bien reducidos ustedes creen que están llevando a lavanderías ó gastando en lavado de almohadas?, igual nomas, un sacudon de sábanas echo por el chico de mantenimiento con covid al cual le deben varios sueldos atrasados.

Por cuestiones de higiene, prefiero hotel. Si bien es cierto tampoco es 100% seguro que la habitación que te dan al menos está recién limpiada y con ropa de cama cambiada, creo que un depa no puedes esperar eso en ninguna ocasión.

Tienen pros y contras. Lo bueno del. Depa es el ahorro del telo y que si no es la de la. Foto te quitas y listo. Aun asi prefiero los telos por la privacidad y comodidad, no sientes que te botan para atender a otro jeje

Atrás