¿Telos o depas?

Estimados, creo que no han entendido la pregunta, existen aplicaciones como ARBNB o booking, que te permiten alquilar depas por uno o varios dias y hacer lo que se te da la gana en el, desde trabajar hasta llevar a quien quieras, depende mucho de si la persona q te lo alquila te dice q no hay problema en cuanto a la cantidad de personas. Personalmente preferiria alquilar un depa aunque es algo caro, promedio de 200 soles segun el distrito, lo bueno es que puedes tener todo el dia.

Broster, ya ni en hotel te puedes confiar, hace poco salio un reportaje de México, donde al parecer todo estaba limpio, pero al pasar una luz, ultravioleta creo, salio la sabana sucia, con fluidos y sangre.... Vas a tener que llevar tu propia sabana jaja

Durante la cuarentena usaba AirBnb y alquilaba un depa el día entero por 200 soles para estar con la amiga cariñosa, previa prueba rápida y luego yo le aplicaba la vacuna respectiva, ahora para las kines me instalo en un telo por 6 horas a 60 soles pero no tendría problemas en ir al depa de la kine, en cualquiera de los casos, si vamos a exponernos para poder seguir disfrutando de este mundillo, siempre teniendo en cuenta el protocolo de bioseguridad y las medidas de prevención.

Se qud en telos te hacen el cambiazo de la flaca que solicitaste.
Es un riesgo grande.
Los experimentados (no yo) recomiendan que si solo se quiere atender en Telo, esperes en recepcion.. para fugar si no es la de la foto.

DEPA
  1. porque me pueden presentar todo el material
  2. no pierdo tiempo esperando
  3. si no me gusta, me voy sin perder dinero ni tiempo
  4. no es tan cierto que un telo sea mas limpio, muchas veces te tienden la misma sabana
  5. no es tan cierto que un telo sea mas discreto, muchas veces las kines te ponen el telo donde pueden tener acceso a tu dni

creo que cuando dicen depa la mayoria entendemos que es ir a un depa donde hay una o mas kines, bajo esa premisa la ventaja ahorro de alquiler de telo y que si hay varias se puede escoger, e incluso nos podemos ir si no nos gustan ninguna,

Otros cofrades plantean alquilar un departamento, que es una opcion muy valida, pero mas cerca a la del telo, en que tu recibes a la kine, pero con la desventaja que hay Kines que solo van a telos, pues confirman via telefonica, la gran ventaja juegas de local y tienes todo el tiempo del mundo, claro gastanto muchas mas fichas pero menos riesgo de batidas, salvo que la kine te venda.

Para kine un telo decenton por discreción y seguridad. Ahora si es para una flaca que conoces desde hace mucho y buscas que sea tu firme mejor tu depa, un buen hotel -para una buena experiencia y por respeto a ella- ahora debe estar cobrando más caro y quizás se llenen con facilidad por la demanda.

Que tal dilema.
El depa hasta puedes escoger si hay mas kines. Pero hay riesgo que te caiga la parca. De Yapa covid.
En el telo la rotacion de parroquianos nos hace posibles victimas de contagio tambien que las agencias nos hagan cambiazos.

Durante la cuarentena usaba AirBnb y alquilaba un depa el día entero por 200 soles para estar con la amiga cariñosa, previa prueba rápida y luego yo le aplicaba la vacuna respectiva, ahora para las kines me instalo en un telo por 6 horas a 60 soles pero no tendría problemas en ir al depa de la kine, en cualquiera de los casos, si vamos a exponernos para poder seguir disfrutando de este mundillo, siempre teniendo en cuenta el protocolo de bioseguridad y las medidas de prevención.

Telos bro, uno nunca sabe con qué kine te metes a la cama, capaz es una veneca dopadora, extorsionadora o su marido caficho es delincuente

Telos bro, uno nunca sabe con qué kine te metes a la cama, capaz es una veneca dopadora, extorsionadora o su marido caficho es delincuente
Pero si hay depas de buenas referencias. Tampoco te vas a meter a cualquier depa. Gustos son gustos. Aunque con esto del covid cualquier sitio es riesgoso (ya sea telo o depa) por los contagios. La idea es que uno asume sus riesgos. Caballero, ya los cofras se activaron.

Sinceramente cuando me voy a atender con una kine o amiga cariñosa, siempre trato de tener toda la tarde libre y jamás estar con el tiempo medido, por ende prefiero mil veces hoteles.

Cuando es conocida es mejor el telo, puedes pasar más tiempo con todas las comodidades (depende de tu presupuesto). Pero cuando toca buscar nuevas carnes es mejor el depa, la mayor parte de veces hay kines para escoger.

siempre que he ido a depas me he encontrado con depas bonitos pero también feos e inseguros, de esos que al lado escuchas gente hablando (cafichos o mamis), prefiero pagar un hotel de mi preferencia definitivamente

Se qud en telos te hacen el cambiazo de la flaca que solicitaste.
Es un riesgo grande.
Los experimentados (no yo) recomiendan que si solo se quiere atender en Telo, esperes en recepcion.. para fugar si no es la de la foto.
jajaja mano esa modalidad es cuando son de agencia o independientes???

Pero si hay depas de buenas referencias. Tampoco te vas a meter a cualquier depa. Gustos son gustos. Aunque con esto del covid cualquier sitio es riesgoso (ya sea telo o depa) por los contagios. La idea es que uno asume sus riesgos. Caballero, ya los cofras se activaron.
Alguno telo o depa de referencia??

Atrás