¿Telos o depas?

Y la llevarian a su depa? Al depa de ustedes, te sala eso como a los taxistas? Yo lleve a 2 flacas, la pase bacan.

es cierto, para buscar y escoger, conocer, etc el depa es mas efectivo, ves mas en menos tiempo y por menos money, y muy cierto, hay depas muy bonitos y comodos y otros que son hasta las ..., incluso en zonas residenciales como San Borja

Cuando es conocida es mejor el telo, puedes pasar más tiempo con todas las comodidades (depende de tu presupuesto). Pero cuando toca buscar nuevas carnes es mejor el depa, la mayor parte de veces hay kines para escoger.

siempre que he ido a depas me he encontrado con depas bonitos pero también feos e inseguros, de esos que al lado escuchas gente hablando (cafichos o mamis), prefiero pagar un hotel de mi preferencia definitivamente

Si es conocida hotel es una buena opción y si no la conoces los depas son una buena salida ya q en un depa vive más de una chica y tiene la opción de cambiar.

En tiempos de pandemia un telo y de confianza q tengan protocolos, al menos aireen la hab y cambien las sabanas, cosa que dudo pase en un depa.

lo mejor es que la putanas tenga su depa propio , asi es mas discreto , y si le gustas a la forajida te deja estar mas tiempo, es mi experiencia de putero

Mira antes del covid yo escojia telos diferente los baratos para las kines los intermedios para las causales , y los caros para la firme , ahora como salgo con alguien solo uso el departamento de una familiar q por le momento se fue claro lo dejo todo limpio

Atrás