cabezon lopez
Soldado
- 60
- 9
- 6
99%
- Puntos de reacción
- 9
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hasta tal punto q el pata estaba conlas gans d q la kine quedara en bolero y pues detanta convivencia pues obviamente era logico que sucediera lo antes mencionado ..fueron a una centro de salud y pues salio positivo ....estaba embarazada y pues el cofra recontento por lo sucedido ..pues el tiempo hiba pasando y bueno como q las viejas mañas y costumbres no se dejan la kine comenzo a pecar denuevo y la confianza con el cofra comenzo a decaer hasta tal punto q le pidio que cuando tubiera al hijo el se quedaria a cargo del niño y q ella pudiera seguir su camino de kine y pues ella nica... de un momento a otro adios embarazo .., la kine dice q llego a utilizar un metodo con pastillas abortivas.". estan avisados lacteos .
Les contare mi caso..yo obviamente nunca tendria un hijo con una kine en actvidad o retiro..bueno no se si uds , pero yo he tenido como...3 caseritas kines que me tiraba sin pre..2 de ellas aun siguen en el circuito..........
De ahi ya siempre con preservativo hasta con mis trampas..se que fue una idiotez hacerlo sin pre con 3 kines asi se vean limpiecitas y educadas..luego de 56 meses estuve con miedo y me hice la prueba de elisa y me slaio engativo..desde aquella vez me pongo pre para que no se me pegue una enfermedad y para no tener hijo
a este cofrade le respondo, si animos de entablar una discusion, no me parece nada grato saber que usted haya hecho esto con esta kine, hubiera podido acompañarla a abortar si en realidad no keria ese hijo, otra cosa no es responsabilidad de la mujer cuidarse, es decir no solo el cuidado anticonceptivo depende de una persona es de ambos, usted por menso por no cuidarc de enfermedades de transmision sexual y ella tbm, y el cuidado de tener hijos, la responsabilidad creo que recae en ambas personas consumidor y cliente, creo yo.Les contare mi caso..yo obviamente nunca tendria un hijo con una kine en actvidad o retiro..bueno no se si uds , pero yo he tenido como...3 caseritas kines que me tiraba sin pre..2 de ellas aun siguen en el circuito...una de ellas ya no, la cosa es que yo iba y por el momento de arrechura lo hicimos sin pre en la 2da ocasion..a partir de ahi la visitaba y siempre era sin pre ademas que no contaba el tiempo, pero yo me quedaba 1 hora. Yo suponia que se cuidaba con pastillas porque si se dedica a esto deberia prevenir...pero un dia me llama y me dice que es urgente que la llame, la llamo y me dice que fue al doc y le dijo que estaba embarazadade 2 meses, y que yo era el padre porque solo conmigo lo hacia sin pre..yo me huevie..le dije que? despues hablamos. Yo no queria verla. Asi que me llamo de nuevo y me dijo para vernos..asi que fui a verla y me enseña los papeles y si estaba embarazada, estaba llorando..pucha yo le dije que yo no tenia nada que ver porque ella tenia que cuidarse y se supone esto es su trabajo, ..la kine seguia llorando diciendome que ella no es como las demas, que ella tiene estudios que blah blah..bueno, yo se que bajarse estara como 200 soles, asi que le di 100 soles y le dije que estaba apurado. La kine me vio con odio y yo me fui. Pucha se supone que la kine tenia que cuidarse, al final casi tengo un hijo con ella.. de ahi nunca mas la volvi a visitar y tampoco vi que se publicito de nuevo. Un dia la vi caminando y yo me voltie antes que me vea y nada mas.
De ahi ya siempre con preservativo hasta con mis trampas..se que fue una idiotez hacerlo sin pre con 3 kines asi se vean limpiecitas y educadas..luego de 56 meses estuve con miedo y me hice la prueba de elisa y me slaio engativo..desde aquella vez me pongo pre para que no se me pegue una enfermedad y para no tener hijo
Haz dado la precisa.Tener un hijo con una PROSTITUTA nunca, ni retirada menos en actividad, no se debe confundir las cosas, una prostituta da un servicio a cambio de una remuneracion economica con proteccion, traer un hijo al mundo es algo sagrado, en la vida engendrar un niño de una mujer que lo hace con el mejor postor, estaria trayendo al mundo a un hijo de puta literal.