Anator
Sargento
- 155
- 169
- 32
- Puntos de reacción
- 169
14 Years of Service
DIGAMOS
si yo la conoci en ese ambiente y me llegara a enamorar
y me corresponde
pues de plano le dijo que salga de eso y si no pudiera
pz no! ni loko tendria un hijo x mas reketemplado q ste
pero si ella staria dispuesta a dejar esa vida y enkontrar otra forma de solucionar la NECESIDAD (XQ LA MAYORIA ENTRA X "NECESIDAD")
PZ SI SEÑORES COFRADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTARIA DISPUESTO A FORMAR UN FAMILIA CON ALGUIEN Q DE VERDAD DESEE cambiar SU VIDA
Y CLARO PERO "JUNTOS" no todo lo voy a hacer yo. y si tiene uno o mas hijos (xq la mayoria los tiene) PZ HABRIA Q PENSARLO UN POKO MEJOR DEPENDIENDO DE la ECONOMIA XQ aceptar alguien con hijos y tener otros es algo muy serio pero SI SE PODRIA DEPENDIENDO $
total la diferencia entre una kine y una mujer normal
es solo que la KINE VENDIA SU CUERPO Y LA OTRA LO HACIA GRATIS
no x el hecho de q sea un PUT...signifique q no tenga sentimientos
creo q alguna kine pueda amar Y creo q se merecen otra oportunidad
ademas si fueraa mi mujer uy ps la verdad ai si le haria de todo sin verguenza toditas las poses y x todo lado
xq es mi putita pero solo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(o akaso la mayoria le hace el sexo a su mujer como lo hace con una kine)
Y si weno respondiendo al tema si la situacion fuera asi
PUES "SI" TENDRIA UN HIJO CON UNA KINE PERO NO EN ACTIVIDAD
pero si stoy paralitico y no tengo donde kaerme muerto ps no voy a ser tarado pa traer un hijo al mundo pa q luego su madre trabaje en ESO...
y yo me kede mirando pero weno eso ya es otra situacion
otra cosa es q haya un acidente y no haya otra solucion pero esa respuesta ya no va al tema
a
la realidad que les contara no sta tan lejos del tema
q viva el amor karajo!!!!!!!! Diablito
si yo la conoci en ese ambiente y me llegara a enamorar
y me corresponde
pues de plano le dijo que salga de eso y si no pudiera
pz no! ni loko tendria un hijo x mas reketemplado q ste
pero si ella staria dispuesta a dejar esa vida y enkontrar otra forma de solucionar la NECESIDAD (XQ LA MAYORIA ENTRA X "NECESIDAD")
PZ SI SEÑORES COFRADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTARIA DISPUESTO A FORMAR UN FAMILIA CON ALGUIEN Q DE VERDAD DESEE cambiar SU VIDA
Y CLARO PERO "JUNTOS" no todo lo voy a hacer yo. y si tiene uno o mas hijos (xq la mayoria los tiene) PZ HABRIA Q PENSARLO UN POKO MEJOR DEPENDIENDO DE la ECONOMIA XQ aceptar alguien con hijos y tener otros es algo muy serio pero SI SE PODRIA DEPENDIENDO $
total la diferencia entre una kine y una mujer normal
es solo que la KINE VENDIA SU CUERPO Y LA OTRA LO HACIA GRATIS
no x el hecho de q sea un PUT...signifique q no tenga sentimientos
creo q alguna kine pueda amar Y creo q se merecen otra oportunidad
ademas si fueraa mi mujer uy ps la verdad ai si le haria de todo sin verguenza toditas las poses y x todo lado
xq es mi putita pero solo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(o akaso la mayoria le hace el sexo a su mujer como lo hace con una kine)
Y si weno respondiendo al tema si la situacion fuera asi
PUES "SI" TENDRIA UN HIJO CON UNA KINE PERO NO EN ACTIVIDAD
pero si stoy paralitico y no tengo donde kaerme muerto ps no voy a ser tarado pa traer un hijo al mundo pa q luego su madre trabaje en ESO...
y yo me kede mirando pero weno eso ya es otra situacion
otra cosa es q haya un acidente y no haya otra solucion pero esa respuesta ya no va al tema
a
la realidad que les contara no sta tan lejos del tema
q viva el amor karajo!!!!!!!! Diablito