Venecaconcorona
BANEADO
- 563
- 496
- 74
81%
- Puntos de reacción
- 496
4 Years of Service
Lo que comenta cofra si me ha pasado algunas veces y describiré cada caso:
Con respecto a su caso me quedo la duda si la kine que menciona es callejera, en ese caso si no me animaría a repetir.
- La kine te ve o piensa que eres de billete y busca que enchucharte para desplumarte. Mucho cuidado con estar ostentando con las kines.
- Varias kines son muy selectas y tratan hasta las webas a sus clientes hasta que se dan cuenta que sus amigas tienen más ingresos y buscan que fidelizar a los que menos les desagradan (ni cagando creerse ese floro que tiras más rico que los demás o cosas por el estilo cuando a leguas sacas como es la kine)
- Algunas te buscan un día particular porque les ayudas a hueviar hasta que tienen que hacer. En mi caso, una kine estudiante tenía clases muy temprano y me citaba para hacer hora hasta que se tenga que ir a su agencia porque sabía que le iba a poner el almuerzo y yo normal porque nos quedabamos 3 a 4 hrs con el costo de una.
La chica es de las calles, si es interesada y no lo esconde, más bien le parece normal, lo muestra con una sonrisa, y como tiene carita de bebe, hasta parece gracioso.
Con ella hemos hablado hasta de las mañas de las kines con los clientes enamoradizos, así que no busca "enamorarme".
Habla mucho la verdad. Fuera de eso, no tuve problemas. Pero como digo, un servicio tan "básico", a pesar de que es más seguro para los dos, y debería optar por eso, no me atrae actualmente. Por eso siempre que la veo, corro, me escondo.
A veces yo veo este tipo de mujeres, tan sinceras, que ponen las cartas sobre la mesa. tipo: "Yo te doy este servicio, y quiero que te atiendas conmigo porque me pareces un buen cliente" y no esconden nada, se muestran como son. Y recuerdo a mi ex, tan falsa en todo sentido, y estoy seguro de quien es peor.
Última edición: