ToritoLoko
Oficial
Ambar CCon dos cuartos antes de Susy, no me acuerdo el numero de cuarto waaaa
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, dice ser de Pucallpa, lo que me animo jajaja.
2.- Edad: le pongo sus 25 creo
3.- Cara: no es fea pero si jala mirada para voltear a ver su keke, me atraen esas caritas de pendejitas.
4.- Talla: ±1.70m con tacos
5.- Senos: estando parada se ven bien, algo caídos ya la factura de ser mama.
6.- Cintura / barriga: ya es mama, todo por la gravedad, paradita si tiene buena buena pinta.
7.- Caderas / derrier: me llamo la atención mas aun estando con una malla negra.
8.- Piernas / pies: suaves, los pasa x tu cuerpo en la acción.
9.- Piel: cabello teñido, rubia con su plata.
10.- Tatuajes / Si tiene en la pantorrilla derecha.
11.- Aseo personal:limpiecita, antes y después, te lava el muñeco con agüita, jabón y remata si gustas con alcohol. Buen punto.
12.- Fellatio: buena chupada al inicio, no es su fuerte pero te lo pone duro.
13.- Papita: ajusta.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: besos caricias, toma su tiempo y otro punto a favor, al menos para mi, me gusta cuando tratan así.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el pacto al iniciar y su mirada coqueta la carajo me gano jajaja, el trato de amorcito no tan fingido, el pago respectivo, bromas y risas diciendo q el billete chueco y te lanza a la cama, besos al todo el cuerpo poniéndote duro, hechados rozando sus nalgas por tu cuerpo, de ahí hechado boca arriba para la colocación del jebe. Sentada piernas abiertas frente a uno, luego de espaldas, inclinada, al final de la cama, boca arriba y el respectivo doggy para darle el quaker. Es conversadora, bien tratable la flaka, no apura, un mate de risa. Buscando luego mi polo veo que lo había usado para tapar el filo de la puerta para los sapos jajajaja. Buen polvito para entretener y NO haber ido en vano al templo.
17.- Calidad de Masajes: hubo por ahí con su potito, hay q saber pedirlo creo, de pasadita también le di su masaje.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Ubicacion: CC dos cuartos antes de Susy.
23.- Local: troca
24.- Volveria?: SI, por el trato.
25.- Puntaje final: **6.5**
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, dice ser de Pucallpa, lo que me animo jajaja.
2.- Edad: le pongo sus 25 creo
3.- Cara: no es fea pero si jala mirada para voltear a ver su keke, me atraen esas caritas de pendejitas.
4.- Talla: ±1.70m con tacos
5.- Senos: estando parada se ven bien, algo caídos ya la factura de ser mama.
6.- Cintura / barriga: ya es mama, todo por la gravedad, paradita si tiene buena buena pinta.
7.- Caderas / derrier: me llamo la atención mas aun estando con una malla negra.
8.- Piernas / pies: suaves, los pasa x tu cuerpo en la acción.
9.- Piel: cabello teñido, rubia con su plata.
10.- Tatuajes / Si tiene en la pantorrilla derecha.
11.- Aseo personal:limpiecita, antes y después, te lava el muñeco con agüita, jabón y remata si gustas con alcohol. Buen punto.
12.- Fellatio: buena chupada al inicio, no es su fuerte pero te lo pone duro.
13.- Papita: ajusta.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: besos caricias, toma su tiempo y otro punto a favor, al menos para mi, me gusta cuando tratan así.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el pacto al iniciar y su mirada coqueta la carajo me gano jajaja, el trato de amorcito no tan fingido, el pago respectivo, bromas y risas diciendo q el billete chueco y te lanza a la cama, besos al todo el cuerpo poniéndote duro, hechados rozando sus nalgas por tu cuerpo, de ahí hechado boca arriba para la colocación del jebe. Sentada piernas abiertas frente a uno, luego de espaldas, inclinada, al final de la cama, boca arriba y el respectivo doggy para darle el quaker. Es conversadora, bien tratable la flaka, no apura, un mate de risa. Buscando luego mi polo veo que lo había usado para tapar el filo de la puerta para los sapos jajajaja. Buen polvito para entretener y NO haber ido en vano al templo.
17.- Calidad de Masajes: hubo por ahí con su potito, hay q saber pedirlo creo, de pasadita también le di su masaje.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Ubicacion: CC dos cuartos antes de Susy.
23.- Local: troca
24.- Volveria?: SI, por el trato.
25.- Puntaje final: **6.5**