A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desearia saber como puedo hacer para colocar nuevo tema???quiero poner el tema las 5 kines de la decada,como haciendo un recuerdo por los prodigiosos años donde laburaba CIELO(de san borja,por los años 2000,2,005),ANA PAULA(Av. san Luis),Brisa(amiga de Cielo),la muy recordada Sol o Danielita de alcedo.....en fin una seleccion de calidad.
bueno para mi la mejor kine por la atencion y trato es anita aunque no se si algun cofrade me recomiende alguien q de tan buena atencion como me la sigue dandoesta nena estaria agradecido
![]()
Para mi la mejor fue Tati Vip que anunciaba en nenasvip y atendia en un telo caleta por la 45 de aviación.
Que polvo para espectacular, para ella era un arte esto.
Tati VIP ha sido una de las mejores kines que he conocido, no es que tirase alucinantemente, tiraba bien, pero además era bonita y tenia un cuerpazo de colección. A mi siempre me trató de la pm, tirabamos como enamorados, lastima que no estaba siempre disponible y luego del 2006 se desapareció. Tenia planes de fugar al extranjero, asi que supongo lo hizo. Ojala le vaya bien, era buena chica DiablitoDiablito
TD
PD: se dará gratificación a quien indique su paradero![]()
Yo tengo su correo si deseas escribeme un mensaje y te lo paso - antes le tendría que preguntar claro