- 1.452
- 620
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 620
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si yo fuera kine (cosa que no creo) definitivamente atendería en telos y no en chongos. Y en promedio entre 130 a 180 mangos.Pregunta : Si tuvieran que ponerle precio a su tiempo y cuerpo, (teniéndo ademas en cuenta los riesgos de enfermedades y ni que decir de los malos ratos por misóginos, malos alientos y probable acoso) a cuanto se cotizarían?
Tendría que ponerme el precio del mercado que varia según distrito, zona, ciudad y pais y también teniendo en cuenta q el cliente teme de riesgos como enfermedades, malos ratos por misandria, malos alientos, etcPregunta : Si tuvieran que ponerle precio a su tiempo y cuerpo, (teniéndo ademas en cuenta los riesgos de enfermedades y ni que decir de los malos ratos por misóginos, malos alientos y probable acoso) a cuanto se cotizarían?
Tan barato te cotizas ?Pues si yo fuera kine (cosa que no creo) definitivamente atendería en telos y no en chongos. Y en promedio entre 130 a 180 mangos.
La pregunta está en el título, alguien se ha puesto a pensar. Asumamos que ganas 1500/ 30 sale por día , 50 soles. Es decir que tienes que trabajar 4 días para que sean 200 soles. Cuando me dice la kine que quiere cobrar ese monto yo veo esos 4 días de trabajo. Si tu haces la cuenta 200 x 30 son 6,000 soles. ósea de tus 1500 la kine son hacer nada 6000 soles. Ahora asumamos que atiende 3 al día que es lo mínimo 600x30 = 18,000 .
En un solo mes mueve 18,000 , ahora ponte que trabaje todo un año
18,000 x 12 = 216,000 mil soles
Y tú cómo tonto 18,000 mil soles
216 ( como casi comprarte un depa )
Y tú ni la cuarta parte de un carro con 18
- todavía hablan de sus hazañas otros que hacen pelado matandose.. los vivos los sabidos
( me meo JAJA )
Las kines deberían de cobrar entre 15 a 20 soles , pe dejos 200 JAA