La pregunta está en el título, alguien se ha puesto a pensar. Asumamos que ganas 1500/ 30 sale por día , 50 soles. Es decir que tienes que trabajar 4 días para que sean 200 soles. Cuando me dice la kine que quiere cobrar ese monto yo veo esos 4 días de trabajo. Si tu haces la cuenta 200 x 30 son 6,000 soles. ósea de tus 1500 la kine son hacer nada 6000 soles. Ahora asumamos que atiende 3 al día que es lo mínimo 600x30 = 18,000 .
En un solo mes mueve 18,000 , ahora ponte que trabaje todo un año
18,000 x 12 = 216,000 mil soles
Y tú cómo tonto 18,000 mil soles
216 ( como casi comprarte un depa )
Y tú ni la cuarta parte de un carro con 18
- todavía hablan de sus hazañas otros que hacen pelado matandose.. los vivos los sabidos
( me meo JAJA )
Las kines deberían de cobrar entre 15 a 20 soles , pe dejos 200 JAA
Bueno, lo mas rescatable de este mensaje es "ponerse a pensar", pero creo te quedas cortisimo en tu analisis, seria muy extenso detallar la gran cantidad de errores cometidos, pero por lo mas evidente:
1) la flaca que cobra 200 soles no lo hace por escribir a maquina o por barrer tu jardin, lo hace para ponerse en 4 y que le metan la pichula tipos que ni conoce y que muy probablemente le parecen desagradables y asquerosos pero........pagan (pagamos), como te dijeron en otras respuestas, tu aceptarias tirar con la tigresa del oriente o a la gorda de al fondo hay sitio por menos de 200 lucas?
2) El calculo que haces de ingresos tiene cierta validez, pero una persona que gana 1500 soles no quema 200 en una kine, tal vez excepcionalmente, gente que gana asi debe de contratar esos servicios dentro de un rango de precios mas acorde a su realidad, digamos 50-80 soles, por ejemplo las conejas o chicas de cono.
3) Sobre los 18,000 soles, no se si tu pero muy pocos o nadie trabaja 30 dias al mes constantemente, la mayoria descansa 1 o 2 dias a la semana, en el caso de una kine los dias laborales son relativamente pocos, incluso las mas chamba y que trabajan mas al volumen dificilmente llegan a los 20 dias al mes trabajados (descontando fines de semana, dias de periodo), ahora eso son los INGRESOS, habria que restarle sus egresos, transporte, vestimenta de chamba, seguridad, anuncios, comision de proxeneta, etc etc muy dificilmente ese ingreso es 100% suyo puede decirse que si lo seria en el caso de las caletas, pero es creible que una caleta que no anuncia, que no tiene manejador, etc....se hace 60 puntos en un mes? no hay forma, digamos una caleta podria hacerse 3-10 al mes, una flaca de agencia-depa entre 11 y 40 al mes y una de prostibulo de 41 a arriba, pero justamente mientras mas trabajan al volumen....cobran menos.
En resumen, hay que pensar antes de sacar conclusiones apresuradas
Skipper