YO NO ESTOY DE ACUERDO. Y voy a explicar el porqué:
Desde hace mas de veinte años, siempre fui amante de las buenas mujeres, tengo mi pinta y siempre tuve suerte. Aunque una vez que fue la primera vez que iba a un prostíbulo en la Av. Alfonso Ugarte con Bolivia, donde me llamó la atención una culona que se atendió mi amigo y le dio un anal que le costó 42 soles en el 98', me comenzó a enfermar la mujer MILF. Las punteadas en la 03 o la 02 donde los carros iban apretados a veces se salían de contexto...Ya que no sé si las chicas que me sentían eran tímidas o les gustaba la punteada...Les juro que en 3 ocasiones me vine detrás de ellas y es que tenían un culo!!!! Y se prestaba la situación para ello...Es más a veces hacíamos competencia con el resto de patas. Pero bueno, en unas 7 ocasiones, punteando saqué plan y de ahí me las monté. Me acuerdo que la primera de ellas fue una charapa de nombre Rosby Sinti Orbegozo.
Pero con el motor encima me vi obligado a botar mi leche en algunas hembras y empecé por Rufino Torrico y Zepita, saliendo de la universidad , pagando sus 20 luquitas y a veces pasándose la hora. Me acuerdo de Karina, una chola tía bien potona que paraba en vestido y se la mandaba por el culo. Creo que desde ese momento me gustaba el anal ...femenino obvio...Continué por los masajes con final feliz en el 3er piso también de Alfonso Ugarte con España y de ahí en las galerías las nazarenas...Con varias chicas que tenían sexo por 40 lucas...Me acuerdo de Criss, una blancona ojona que me daba el culo y se lo hacía a pelo hasta que me venía dentro...Pero la mejor fue Evelin que paraba en el 3er piso..Lentes de contacto claros, tetona talla 40, culo redondo y grande y piernona...Me cobraba 15 soles y me daba el ano. Yo se lo hacía sin pre...Hasta que hubo un roche y ni más la vi. De ahí, pasé a conocer al local de la tía lili...Tenía mejor chamba y ganaba más...En ese tiempo estaba 50 media hora y 80 la hora...La ventaja es que te bañabas y salías como nuevo. Ello me vaciló...Aparte que habían tías que valían la pena: Soraya, Daniela, Sofía (Mariela), Leyla, Valeska y Alicia. A todas les di por el tubo ...pero era el principio del vacilón...Y del Ejército pasé a Ricardo Palma, García Calderón y Ayacucho. Allí conocí a Patty la Tetona, a Gina y a Valery...Qué polvos!!!!!! Y continuaban las kines: Fiorella una charapa agarrada y bonita, La Sirenita y Camila, una chola que aguantaba el anal así como Isabel que después se llamó Luana o Analú. Hasta que fui a parar a Araguez y allí seguí completando mi secuencia de putas con Susana, Abigail, Venus, Mía (Cuando empezó era rica), Gabriela, sobrina de Susana y la tetona Lisa (Corina) que después se fue a Chambear con Vanessa.
Menos mal que estoy sano ya que en esos años era asiduo concurrente, pero la cosa cambió cuando empezó a subir el precio...Actualmente 80 la media hora así como 140 la hora me parece demasiado...Teniendo en cuenta que venezolanas ricas y me refiero a las sanas, porque a las pendejas les importa sólo el dinero....Estuve con 2 preciosas venezolanas...Una de Barquisimeto y otra de Caracas...Y aún así, la de Caracas que chambeaba como vendedora, se daba maña para pagar las cuentas cuando salíamos a comer...Y me preguntaba....Conviene pagar por ejemplo, la chata Miriam o la zamba Venus...Disculpen chicas pero es con todo respeto, pagar 140 soles por 1 hora cuando estoy "Pisando" a 2 venecas gratis y 100 veces más ricas????
Aunque no lo crean, lo hice...Porque estando con esas diosas ,visitaba Lili y a veces me preguntaba, porqué xuxa gasto? Y a veces les encontraba olores raros a las chicas porque no se lavaban bien.
Con varias he tenido confianza y muchas de ellas me han hablado mal de varios cofrades..Que les huele mal el nepe, que no se lavan bien, que están sudados....Y yo me pregunto, y ellas???? No se dan cuenta que a veces les huele mal la boca??? Aún así uno paga callado su billete....
Por ahí encontré avisos de chicas colombianas, venezolanas, que cobran 250, 300..La hora, pero quieren que te hospedes primero...Una vez cité a una por Risso en un telo, pero la esperé en la recepción y NO SE PARECÍA EN NADA a su aviso. Osea, encima con estafa.
Por eso, en estos tiempos de pandemia, pienso que hay que tener calma y conseguir flacas más asequibles a la economía. Tanto Lili. Como Sonia que ya desapareció, como Jessica ,etc deben bajar sus precios. Y no dárselas de divas porque a pesar de ser Miraflores, sus chicas viven en los conos y es más fácil salir con ellas por otros lares y pagarles 100 soles por 2 horas como hacemos varios clientes. A veces te quedas más tiempo, almuerzan y hasta te dan un polvo más....Eso es más conveniente que estar pagando un precio que a mi gusto, está por encima de lo que deben cobrar.
Y sobre lo del cálculo...Les cuento algo...En sus mejores tiempos KFGC las iniciales de Valery la Tubera, de 120cm de culo...Se levantaba 14 patas en 1 día tal es así que a veces les negaban a los parroquianos que la buscaban para que se atiendan con el resto. Pero obviamente era una de las mejores..Así como Patty la Tetona o Gina...14 patas!!!!! Que hacían S/500 lucas en 1 sólo día...Iban 3 veces por semana y ya ganaban 6000 mensual (Fuera de la cuota de papel higiénico y el chocolate, osea el pre) como un empleado público. Por eso Valery se jubiló y Patty se fue de la casa hace tiempo y le va bien. BIEN POR ELLAS!!!!
Pero pagar tanto por las actuales que no les llegan ni a los talones a las antiguas , es EXAGERADO!