A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estuve tambien por aqui en le oasis.asi que estabas por aqui veri!!!,que dira tu musa grutera!!.yo como siempre pasando piola,viendo la carne.me impresiono bastante esa chika cielo,que linda sonrisa caray.la chata mistika ,que riko cuerpo,esta poderosa.otra de mis favoritas es kelly,siempre pensativa y de linda mirada.otra que me mueve las hormonas es la voluptuosa luz,poderosa.A ver a ver, después de algunas semanas de ausencia, entre a este point para ver como estaba el ambiente, ya sabia que no encontraria ni Alexandra (esta en casa descansando hasta el sabado) y Samira quien se encuentra delicada de salud y ayer la fuimos a ver con un forista muy Veridico...
estuve tambien por aqui en le oasis.asi que estabas por aqui veri!!!,.
el viernes casi lo mismo la unica novedad que vi fue a SAMIRA. me saludo dice que me conoce what?parece que se webeo, ya pues infante que pasa con tu chica, la verda que yo fui por alexandra y nada no estaba ni hoy viernes ni antes de ayer jueves pero por hay uno de los mosos me dijo que tal ves hoy sabdo baje.
tambien fui jueves y viernes
pasare a detallar las de jueves:
kiran, bailo con su traje de colegiala y no se quito nada en pleno baile,
Apreciados.Efectivamente hoy día debe estar bajando según lo que me dijo, lo que pasa es que estos días se estaba mudando a nuestro nido de amor jajajaja, ya hoy la tienen de vuelta en el local.
Sobre Samira, hay Samirita........esta noche será una noche dificil.
Saludos
Apreciados.
Por lo expresado se nota que tienen una muy buena relación con las babes mencionadas, pues bienaventurados sois y felices días pasen,pero creo que ciertos comentarios pueden muy bien pasarselas por mensaje privado.
Espero no incomodar, su humilde servidor
Atte.
PD: Si incurro en error retiro lo escrito.
No se incomode soldado Ryan
infante, ayer fui y para nada la ubique a alexandra pero fui a eso en plan de las 9:30pm, asi que como nada me quede aca, y los patas esos que asisten a este antro dan miedo.Jajaja para nada mi estimado, solo queria colaborar con los seguidores de Alexandra avisandoles que hoy regresa, y agrego algunos detalles para que sepan el porque no asiste regularmente y darle mas credibilidad al post.
Saludos
Mi estimado, hace algun tiempo tambien me llamo la atencion esta bella fichera que con ese look intelectual me dejo pasmado (entiendase arrecho), la invite al privado previo trato con la "señorita" pero al final no paso nada, casi no deja ke la token y la verdad ke muy buena conversa tampoco hace, me dejo mas carreton que trompo sin pua, asi ke de puro asado me kite al palmeras a buscar a mi fichera oficial para descargar mi furia. La verdad no se si sera asi con todos o tuve una suerte pesima, aunke en lo personal no la recomiendo, aunke no debo negar ke esta recontra rica la nena...como se llama la flaca q usa lentes, kiero darle curso, esos lentes le dan un aire de intelectual. jejeje
Marina asiste normalmente a la Gruta Azul, aunke si no la encuentras alli la podras encontrar en el Palmeras, con seguridad ls viernes y sabados, aunke no esperes verla sola pq esta chica tiene bastantes seguidores y casi siempre para en los privadosmmmmm a ver si me pueden pasar el dato de donde la puedo ubicar a marina no la gorda q hablan si no la falquita (la boliviana) una escapa puede ser con ella a ver si me datena bien de ella facil q la busco y me saco el clavo
Para hacerla con Keysi debes invertir primero en tiempo y en fichas. Es el tipico caso de fichera a la que le gusta que la traten como lady desde el principio. Un trato de caballero y una buena conversa hace maravillas con ella. Y si le halagas el look intelectual ya estas ganado. Una vez que agarra confianza su trato es sumamente cariñoso e intenso y favorece todo tipo de afanes exploratorios. No se si llegara a entregarse por completo, no lo intente pues no es mi estilo hacerlo en los privados y tampoco la he invitado a salir fuera, pero como pasatiempo anti estrés dentro del local esta bien.La verdad no se si sera asi con todos o tuve una suerte pesima, aunke en lo personal no la recomiendo, aunke no debo negar ke esta recontra rica la nena...
infante, ayer fui y para nada la ubique a alexandra pero fui a eso en plan de las 9:30pm, asi que como nada me quede aca, y los patas esos que asisten a este antro dan miedo.
asi que fugue porque ..esto nos espara mi.
El Sabado la vi en La Gruta, creo que es su rutina casi todos los fines de semana se va para alla.mmmmm a ver si me pueden pasar el dato de donde la puedo ubicar a marina no la gorda q hablan si no la falquita (la boliviana) una escapa puede ser con ella a ver si me datena bien de ella facil q la busco y me saco el clavo