Sairus_Smith
BANEADO
- 338
- 1
- 0
- Puntos de reacción
- 1
19 Years of Service
Han notado que Ruby nunca esta cuando entra la tomberia???
SS
SS
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No solo Rubi noble Anibal SmitHan notado que Ruby nunca esta cuando entra la tomberia???
SS
Habla pues Tikoloko, no nos dejes con la curiosidad..... Haber infrmanos a que se debe estas dizque coincidencias....
Salutes
SS
PD A propo, tenemos la misma cantidad de posts, ya deberia ser VIP yo tambien nop?
Salut
SS
Buen Sairus.
Las "galoneras" (rangos) no necesariamente estan sujetos a variar su nivel de acuerdo a la cantidad de post puedas emitir. Existe también otra tipo de parametro que se evalua.
Atte.
Me pasa lo contrario que a vosotros, deseo que me supriman la graduacion y no hay forma, solo deseo postear sin más, por que tanta cosa rara?
Habla pues Tikoloko, no nos dejes con la curiosidad..... Haber infrmanos a que se debe estas dizque coincidencias....
Salutes
SS
PD A propo, tenemos la misma cantidad de posts, ya deberia ser VIP yo tambien nop?
Salut
SS
Entre uun poco temprano al local pensando quedarme solo un rato ya que estaba medio matado, pero el vicio me llamaba, estaban casi todas las chicas, DAMARIS, RUBY, KIMBERLY, KIARA, SILVIA, SUSAN, LESLY, SAMIRA, ALEXANDRA, KAREN, KATHY, BRGITTE, JAZMIN, LUZ, GILDA, SAMANTA, GERALDINE, AZUL Y LEONA, y una mas que se me esta escapando el nombre.
.
Hummmm
Que raro apreciado coyote.
No vi a Dámaris por ningún lado. ¿No estarás usando lentes marca ACME?
Quizá se haya retirado, yo caí pasadas las 22:30 y no la encontre, me fui con mis fichas todas.
Atte.
Si estaba cofrade Tiroloko, cuando llegue me pare cerca a la barra y fue una de las primera que vi, con su clasica vestimenta negra.
un aporte brisa ahora esta en la rumba ayer lo estava y no fue keysi la chica de lentecitos...
............. No se si lea ha pasado a ustedes...alguna vez enamorarse en auquel lugar y de una de auqellas chicas.
TNo se si lea ha pasado a ustedes...alguna vez enamorarse en auquel lugar y de una de auqellas chicas.