Haber quien tiene el dato.
..............
¿Alguién de vosotros habeis visto algo?
Si alguien vió algo, luego postearé de algo muy honorable y rescatable acerca de este triste suceso acaecido la noche de ayer.
Comprendamos, los angelitos también se enferman, me hizo recordar un penoso suceso en el tristemente célebre Amazonas.
Atte.
En vista de que nadie vio o no quiso ver el suceso, narraré algo muy corto.
Acerqueme al escenario, pues Junior anunciaba el pronto comienzo del show, de pronto vi que una chikitina corriendo de aki para allá como una loquita, por el tallarín dije es una chibolita que entró de la calle escapandose de los correasos de su mamá.
Aunque por lo momentos me parecia que esta criaturita era Mística, manifestar debo que sin sus botitas o taquitos de trabajo, si que se hunde esta chikita, no exágero.
Ese momento no supe el porque del correr, entraba y salia del privado como buscando a alguien, la pequeñita estab con jean.
De pronto veo a un tio, sacando cargada a una de nuestras hermanas, que por lo afligido de su rostro enferma de algo estaba, que comentar, hasta aquí poco.
Lo interesante, rescatable, loable y fraterno gesto, es de la administradora, sinceramente no se como se llama, pues no es de gran interés saber de esta morena.
Pero pasar por alto este gesto no puedo.
Note claramente la preocupación que mostraba la sambita por la salud de la nena, no escatimó nada para socorrer a nuestra hermana vi coordinar para detener un taxi y rapidamente llevarla imagino a algún centro de salud cercano. Hasta me pareció ver que ella misma se fué acompañando a la enfermita.
Comenté que este suceso por que me hizo recordar un caso similar que sucedió en el tristemente celebre Amazonas, pero con reacciones totalmente opuestas de parte de la Administración del local.
¡¡¡¡Joder!!!!, debe de quedar claro que si las chicas se enferman los primeros llamados a socorrerlas es el personal de los NCs y no dejar en manos de los cófrades el ayudarlas, así como sucedió aquella vez.
Por eso saludo este noble gesto de la morena, creo que se llama Pamela. Bien sambita, me gusta tu gran corazón. Por ese gusto este fin de semana caigo por el local con la cacerina llena.
Si alternaria la sambita, palabra que me sacrifico y bajo mi propio riesgo ficho con ella por ese gran corazon que tiene.
Atte.