A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apreciados y nobles guerreros.
Por falta de tiempo no puedo ahondar mas, pero ya posteo luego un temita sobre Gilda.
Atte.
PD: Sorry que me sacan de la cabina.
¿GILDA, esta por acá?, es la misma K invitaba a subir al escenario a algún DESPISTADO y lo dejaba sin prendas intimas a base de tirones y forcejeo, allá en LAS VEGAS NC, del cono sur, ¿?,lamentablemente pude ver es que mientras una de sus compañeras bailaba ella la imitaba en otra zona del local, pero de manera muy SARCÁSTICA, tratando de RIDICULIZAR, y esta actitud de ella era celebrada muy alegremente por otras de las chicas allí presentes, quizá sea un asunto entre las chicas y también puede ser de que XUXAN (era a la que imitaban) sepa de esto, y bien puede quedar entre ellas un "vacilón"pd: desempeño de GILDA sobre el escenario, allí es bastante buena y como siempre agarrando a los INCAUTOS para enviarlos a casa con las prendas menores hecho trizas.
cofrades les confieso que no puedo faltar a los privados de la samirita tan rica y esas tetitas Diablito que te pone en la cara para que los lactes yam yam que rico curujujjeje.. alguien sabe si ella tiene pareja? porque me dio su numero de celu de lo mas normal.. cuenten algo de ella ps
Amigo Hechicero no te preocupes de los otros... disfruta la noche de relax y pasala bien que motivos de sobra tienes al tener la dicha de tremenda compañia en el local......alguno de ellos sera el infante?
Si pues samira que ricos son tus labios ... QUE LABIOS !!!!!!!este sabado si me la agarro de una xq esos labios tambien tan ricos ...
Amigo Hechicero no te preocupes de los otros... disfruta la noche de relax y pasala bien que motivos de sobra tienes al tener la dicha de tremenda compañia en el local...
Si pues samira que ricos son tus labios ... QUE LABIOS !!!!!!!
.Desorientado estoy. Son varias las veces que he merodeado la capilla y aun no encuentro tras toda la semana de busqueda a Damaris.
.
Que paso doc !!!... siempre es posible ubicarla Viernes Sabado y/o Domingo a nuestra Damaris, sino dale una llamadita pa confirmar si baja en la noche px
, ha mejorado bastante su romance con el tubo de baile ... anoche estuvo nuevamente por aqui mi amiguchi forever, Alexandra
El Angel del Amor, para alegria y deleite de la concurrencia, definitivamente otra cosa cuando ella esta en el local imponiendo su estilo, ni vuelta que darle px
...
.
.Apreciado Lobito feroz (se come a las abuelitas y no a la caperucita Je je je je sin pica pica![]()
![]()
.
Ese el el lobito del cuento mi estimado... este lobito de la vida real, se come a la caperucita, a sus amiguitas ricas y apretaditas y a la fichera que te gusta probablemente tambien jajajajaaaa
... sin picapx !!!
.