mentor
BANEADO
- 614
- 5
- 0
- Puntos de reacción
- 5
17 Years of Service
A mi me parece un buen reportaje de mi amigo Elephant. Sin embargo lo que deberiamos pedir a la Municipalidad y a esos corruptos vestidos de verde, es que se ocupen de ofrecer espectaculos para publico adulto de calidad, confiabilidad, seguridad e Higiene en el centro. He dicho!!!
Salut
SS
Muy bien dicho estimado Sairus, espero Pamela tome conciencia de esto y comiencen a mejorar el local, no es posible que después de tanto tiempo siga oliendo tan feo, ya me gane el pase de ella leyendo el foro en su cabina favorita jajaja así que espero que si lee esto empiece a tomar conciencia de que debe mejorar no sólo en lo que respecta al olorcito sino en todo lo que respecta los servicios que brinda el local y también una renovación de chicas no le caería mal, ya ver las mismas tanto tiempo como que cansa, debería apuntar a ser el mejor de los locales del centro y no conformarse con ser segundón, bueno sólo es un consejito y no se piquen por lo de segundón que por algo otros locales tienen mayor concurrencia y clientes fieles...Saludos.