Barra_bas
General
Creo amigos que estamos en un proceso de mejorar o perderse, la competencia es dura, las chicas no encuentran una forma mejor de encontrar plata que apelar a los instintos más recónditos (no sé por qué) de los hombres, he apreciado entre mis engreiditas un un cambio importante de sus respectivas ubicaciones, las más listas ya han salido de los NC de Colmena (aquí no hay PLATA), muchas salen a Miraflores, San Isidro o Lince mientras que otras se decantan por comunicarse por vía de celulares.Hay mucha competencia y en época de necesidad el ser humano no puede dejar de comer, de beber ni de cach.., los demás asuntos pueden ser sin duda aplazados, estos no, de ahi se valen nuestras engreídas para vivir ellas a acostas de nuestras pobres existencias y necesidades.![]()
Cófrade cevichito.
Aun no entiendo muy bien adonde apunta tu mensaje. No quiero parecer desubicado pero En esos lugares que dices (Miraflores San Isidro) existen Nigth Clubes, pero están de acuerdo al nivel de gente y tipo de gente, por favor no se piense que soy racista, pero la mayoría de ellos (los pajeritos de alla ) si lo son.
Si bien es cierto nuestras muñecas de aquí son lindas para nosotros, no necesariamente serán así para los pajeros blanquitos.
No quiero que mi comentario sea mal interpretado, si alguna hermana tiene éxito por alla felicidades, pero algunas veces fui para alla y por eso lo comento. Si alguno de ustedes se da una vuelta por el Casanova, (cerca de Corpac) me dará la razón.
Atte.
PD. Veridico no olvides el encargo je je