En mi inursión de ayer por la noche (después de mucho entro un viernes) hubo un montón de gente, no habia donde tomar,caballero nomas tendria que esperar, mientras esperaba hice un recorrido visual casi las mismas chicas de siempre Geraldine, Fabiola, Keysi, Luz, Susan, Mistica (ese era el nombre que se me habia olvidado) Mia, entre otras pero la que mas me llamo la atención fue una chiquilla que anadaba vestida con un bikini fosforecente, su nombre no pregunte, tenia un cuerpo mas que aceptable, pero su rostro me dejo impresionado, me parecio muy bonita, para otra vez será.
Después de ubicarme en un mesa se me acerca una de mis conocidas y con quien, entrar al privado estaba pendiente ya después de varias semanas de conocernos, mientras el mozo nos dirigia al lugar indicado, pude ver que en el primer piso (PTM hace tiempo que no entro a los privados) ahora ya han puesto nuevamente cortinas, no hay mucha luz pero sigue oliendo mal

, vamos al segundo nomas, por suerte mia los ambientes no tan privados estaban ocupados asi que emozo nos llevo a uno en donde las cortinas brindaban solo un poco de privacidad, tenia que esperar a que el mozo regrese con la ficha respectiva para poder iniciar el ataque

, un rato de conversa, sin mucho esfuerzo convenci a mi compañia para que me haga un baile como solo ella sabe hacerlo, me dejo medio carretón carajo con ese baile, la forma de moverse de la niña mientras estaba sentada en mis piernas, ya mejor portate bien le digo, o no respondo, ella prefirio el no respondo :dance:, en verdad que la pase bien, y auqnue algunos dice que con ella hay que invertir demasiado para poder obtene algo, yo pienso que no, solo hay que saber llevarla por el camino correcto.
Saludos
PD: He perdido mi celular, por favor alguien que me mande por privado el cel de Alexandra.