SEVILLANO
Soldado
- 57
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
17 Years of Service
Si lo conseguis hacer estupendo estimado amigo, pero conmigo no cuentes, si se supiese quien soy terminaría parte de mi vida, nunca podria ir a un evento de ese tipo con todos los foreros allá, jamás. Además las chicas conocen a los que escriben en el foro, mi anonimato es todavía mayor, bien es cierto que cuento donde y con quien he estado pero cambio los dias, lo siento no puedo dejar rastro que me identifique ni por sospechas, lo siento de verdad.
oe kofrades soy nuevo y tal vez mi kuriosidad me llevo a pensar esto; porke no hacemos un fiestita privada kon las chikas miren no sale tan karo komo piensan; les expliko algunas de las nenas kon la ke gane konfianza me kontaron ke ganan 30 soles de sueldo por baile mas lo ke hacen en los tragos entonces tenemos ke kada femina gana entre 70 a 80 soles la noche ok ... ahora nosotros los kofrades segun parece nos gastamos por kada visita a muestras feminas una botella verde ke nos kuesta 50 y solo nos permite manoseo de 20 minutos . Si piensan un poko salimos perdiendo si aumentamos 30 soles mas las podemos tener de 4 a 5 horas para nosotros y kien sabe lo ke pueda okurrir solo piensenlo ,, en lo particular yo invertiria , piensen huevos solo piensen ,, ya di la idea , ahora trabajenla ..... aka dejo mi mail para coordinar grungero81@hotmail.com kreo ke kada uno tiene una kaserita ke se pude prestar para la fiestita, ke viva la gentita de la kofradia