A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos, estuve este fin de semana, haciendo un reconocimiento de las nenas cariñosas. Me meti un señor privado con damaris la ultima charapita virgen, y vaya que respondio la nena. le pongo 8 sobre 10. Ese juego de piernas entrecruzadas con las mias ta ke me dejo bien arrivederchi. Y esas tetitas aunque chicas son un deleite. ya posteare mas de ella en la zona de rating de bailarinas. leyendo el foro me encontre con esto:
SS![]()
Al parecer aca hubieron malos entendidos en base a un post anterior mio cuando relate mi faena con Ruby, para comenzar con el señor Tiroloko, yo no me referi a ella como calabaza y q no tenia tema de conversacion sino a su dejo exagerado de provinciana ....![]()
Hubieses intentado con los Fractales y/o la Teoria del Caos aplicada a las Supercuerdas; ahi si que la flaca colapsa.Estuve conversando sobre la reversion del atomo de carbono en una fusion en frio, pero Ruby como que no me siguio muy bien la conversa.
Hubieses intentado con los Fractales y/o la Teoria del Caos aplicada a las Supercuerdas; ahi si que la flaca colapsa.
la otra fichera la dolida al ver que su ex galan no atinaba a nada solo a mandarla a la ,cogio su celular y llamo a toda su lleca llegaron putas,cafichos,pirañasy pirañones consumidores,terokaleros,vagabundos y todos esos espectros que deambulan en las noche de la av colmena.se metieron los pirañas y agarraron al xxx misma pichanguita mas patadas por todos lados,al ver que las cosas estaban fuera de control y el accionar de los mozos era indiferente,llamese rambo,tito,ever,y otro mas,saltaron los amigos de xxx serian sus amigos o simplemente conocidos, ......
espero que para la proxima el personal de oasis tome las medidas de seguridad del caso no basta con que la administradora se dedique solo a chupar.
el mangueron tu pesadilla.......
..... llame a mis patas (un par de mozos)(solo, sano tal vez) y los saque al fresco, al toque arrugaron y me devolvieron la chela, les cuento esto porque es mejor cada vez que haya problemas, si no tenemos las de ganar, por lo menos no perder, aquel que sobrevive a una batalla puede terminar la guerra.
Saludos
Opino lo mismo.bueno creo ke el pedido de la cofradia es el adecuado seria bueno ke se diaga el nombre de la chjica ke ocasiono el volondron