Nuevamente paseando por el Centro y después de un paso fugaz por El Flamingos, entro un rato al local, a diferencia del día anterior ahora si habia lugar donde sentarse para toma una chelita.
Durante el poco tiempo que estuve me llamo la atención la iniciativa del Administrador y la irresponsabilidad o tal vez desconocimiento de la persona que hace la relación de bailarinas, desde que entre via
Susan mas movida que huevo cojo se pasea por el local con una cara de haber ingerido grandes cantidades de licor, inclusive la vi apoyada en una de las columnas cual borrachin que no sae donde esta y a donde ir, pero igual anuncian su show, hizo su primer baile algo mas que deprimente ya para el segundo el administrador subio al escenario y la bajo, en verdad ella no podia mantener su equilirio y eso pud haber causado algun accidente.
Antes de ella bailaron:
Damaris, Geraldine, Jessica y otra flaca que no me acuerdo su nomre.
Ya para el 2do show que vi las que bailaron fueron:
Alexandra: como siempre baile sensual tal vez por su cara de niña hizo que los jeropas se aglomeren alrededor del escenario para verla.
Kimberly: La nisey, agradable cuerpo y buen baile de cara + Ó -
Jazmin: Una de los simbolos de este local aunque poco se hablé de ella, tiene su gentita.
Katsumi: Jale, seguro de la nueva administración, de la Rumba, de buen cuerpo y un baile ecxitante.
Gilda: La nueva chica terremoto, como le gusta desnudar pajeros jajajaja

, aunque para mi gusto esta un poco subida de peso, me hice la pregunta como sería entrar al privado con esta loquita????
Otras chicas que andaban por el local dando vueltas:
Samira. Keysi, Brigitte, Lesly (por qué nunca te me acercas??? no te voy hacer nada malo

), una gordita que se paseaba enseñando sus mal distribuidos atributos, la misma chica del día anterio con una corbata que se acerco a saludarme pero no me acuerdo su nombre.....haber haber quien mas

....otro jale de la Rumba muy parecida a Katsumi, creo que es su hermana aunque no pregunte y otras chicas mas que no me acuerdo, pocos mozos y al parecer los privados estaban reventando y no se daban aasto para atender a todos.
Saludos