A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja, el dia de ayer domingo me gane con un pase de PR saliendo de un hotel con una conocida fichera del oasis internacional......
Quien sera la ficherita en cuestión, quien sera ?jajajajaja, el dia de ayer domingo me gane con un pase de PR saliendo de un hotel con una conocida fichera del oasis internacional......
jajajajaja, el dia de ayer domingo me gane con un pase de PR saliendo de un hotel con una conocida fichera del oasis internacional......
Quien será la ficherita en cuestión, ¿quien será?ayer domingo me gane con un pase de PR saliendo de un hotel con una conocida fichera del oasis internacional
ESTE FORO ES DE INFORMACIÓN SOBRE MUJERES, SI DESEAN ENVIAR INFO SOBRE HOMBRES DEBE HABER OTROS FOROS, SEGURAMENTE, NO SE CONFUNDAN, Inxs
Hay info, y también hay INFO, cuantas veces me he topado en el beguis, o en las rejas, o en el pico de oro, con una u otra fichera y su acompañante "conocido" de turno, para luego verlos perderse con rumbo desconocido, eso queda ahí, ni modo hacer una novela o una comedia de algo K solo les compete a los involucrados, como cita mi estimado INXS, no se confundan, DEBE HABER OTROS FOROS, >> como una salvedad en el foro aparte de las ficheras se menciona al DJ, al administrador, los mozos, etc., por K forman parte de la fauna y folklore de este ambiente, pero ni modo, ir mas allá;mi estimado Thechinopp, algunos se prestan para la jugada, por K esta novela siempre se repite, cada cierto tiempo, con los mismos actores, me extraña que mi buenos y apreciados compañeros (Tiro) hayan caído, en el comentario absurdo de un Forista, siempre hay que analizar antes de postear, nos llevan a todos como ovejas al matadero,
ayer pase por este local, para ser un dia lunes buena cantidad de gente, la mayoria chibolos ............. chicas que vi estaban: Susan, Briguith, Jessica , Damaris, Ruby, y dos o tres gorditas merodeando por ahi.
el show como siempre, hacia un calor y con la gente ahi uff, tuve que irme a la barra a pedir mi cervecita helada.
rescato el show de Jessica, esta chicoca tiene unos atributos de los que me gustan. unas fuertes piernas y un trasero infartante .........
..............
En eso debemos reparar, el defecto que no pòdemos copiar bien la musica, es un salon amplio y la estridencia es fuerte, bullas, gritos, conversaciones, jadeos, ohhs, ahhs, je je tiro ahora salio usted buen y sofisticado tenista. ante la asusencia del agil atleta griego Aquiles JE y del masacrador Infante, el camino libre esta.
lo peor de este night es el tipo de musica que ponen. fulll chicharra..... y para colmo ninguna novedad con las fichera asi que dejare de ir a este night por un tiempo.["Nectar" con su famoso "arbolito", ¡¡ pero que pésima calidad de sonido !!, comentarios leí que el DJ debería de cambiar de repertorio, pero me animo a añadir a esto que un punto importante es cambiar o en su defecto reparar las cajas acústicas, no creo que el amplificador este mal si es así comprar otro deben.
No es posible que este, uno de los mas fuertes NCs del centro nos ofrezca una pésima calidad sonora, por favor mas respeto hacia los asistentes y su sentido auditivo.
En eso debemos reparar, el defecto que no pòdemos copiar bien la musica, es un salon amplio y la estridencia es fuerte, bullas, gritos, conversaciones, jadeos, ohhs, ahhs, je je tiro ahora salio usted buen y sofisticado tenista. ante la asusencia del agil atleta griego Aquiles JE y del masacrador Infante, el camino libre esta.
asi es big. ella es una de las ficheras que tira el champan. una ves que yo estuve fichando a espaldas de ella. me recuerdo que una ves me mojo el pantalon.Bueno la verdad nunca me atendi con rubi pero aki dicen q la Flaca tira el Trago en el Privado !! .. pues no se la verdad ! pero si alguien sabe , q comparta la informacion
Salu2 Big_Boss!
lo peor de este night es el tipo de musica que ponen. fulll chicharra..... y para colmo ninguna novedad con las fichera asi que dejare de ir a este night por un tiempo.