Como a las 9:30 p.m. estuve por este NC, había poca gente y pocas chicas, lo malo el ya acostumbrado olor de este local, aunque en menor grado, pero igual de molesto. Estuve observando el show que estaba a poco de iniciado y pude ver por los alrededores a Samantha, Geraldine, Keysi, Marina (la colombiana, pésima fichera, muy gorda, aunque creo que han disminuido sus rollos), Mística, Susan y la sorpresa de la noche, alguien que no se la había visto en los últimos días, me refiero a Samira, pude ver parte de su baile, en el cual como siempre muestra sus 2 grandes atributos.
cofrade estuve a la misma hora que tu, quizas mas antes, el de barra decia doble doble asi es que entre, que doble si ya estaba terminado el show, ni me di cuenta quien termino el show, bueno pude ganar una de esas bancas de plasticos y a esperar se ha dicho.
primero bailo Briguitt, paso ni siquiera se desvistio, ademas que se demoro mucho en salir.
segundo salio Kiran ( la Shakirita ) con una faldita de colegiala, se la veia bien lastima que tampoco se saco toda la ropita chess
tercero salio Samantha, muy tela la chicoca se le veia sus piernas muy flacas, en el baile aceptable, a las justas se saco su ropita.
cuarto le toco a susan, chuchan o lo que se llame, no pues eso no es baile, mas parece una payasada ( disculpen cofrades pero no me parece nada estetico meter su mano a su concha o a su trasero y despues hacernos oler y encima ni siquiera me gustaba la chica , esta muy cuadrada )
quinto mencionaron el nombre de Marina, mi corazon empezo a latir sera Marina la Boliviana, no la habia visto rondar por aca, atento quien sale para bailar y chessu sale una gorda medio morena y el dj dice que es colombiana, no pe no me hagan reir o llorar.
de veras que sali asado, no bailaron en esa ronda Keysi, Samira ni Mistica. no me quede a ver el siguiente show, ademas que ya habia dado mi ticket y taba asado.
por fa señores de la administracion, saben que estamos en huelga en la Palmeras y necesitamos refugiarnos en un nigth club , pero parece que este local no es lugar adecuado, ademas que tambien tiene las mismas costumbres del palmeras, esos privados son mas rapidos, he visto que las ficheras entran y salen mas rapidos que volando.
al menos no hay ningun mozo maltratando a los clientes, digo no
saludos
EL PATAN