el martes hice una incursión por aqui,,a sol la entrada,bueno estuve un rato webin,,,observando,,y adaptandome al ambiente,,las niñas q veìa no me llamaban la atención,,hablaban por el microfono de una tal Sol,de Bridgith,, de Mistika,,pero igual,, no me gustaron mucho,,solo,cuando vi a una mujercita,q me parecio linda,,q veia como un mozaico ,,parecia q la queria agarrar,y ella no se dejaba,bueno,,le pregunte a esta nena,,como era,,y me dijo adentro con 30 soles te bailo, me puedes agarrar,,tocar,,y mas,
ahh,,bueno esta chica se llama Leslie,,,comennzamos con la conversa de 5 minutos,,,y el mozo cargoso ya me comenzaba a fastidiar,, asi,,q,le dije para que comienze los mimos,,caricias,,y bue,,ella,,toma la iniciativa,,,se montaba,se sobaba,,,hacia la finta para que le de,,se ponia en pose,, ,,,y esas cosas,,,ya ps,,me gusto que lo mañosona,,nomas que la despedida,,si fue fria,,,,,, dijo ya me tengo q ir,,y zas,,el mozo,,,con,,lo de otra jarrita,,,,
y io,,le dije q otro dia será...
tenia un acento de selvatica,,,q no me gusto tanto,,,más si su cuerpo,,bien proporcionado,,y tambien su tamaño como de 1.66 sin tacos calculo.