INVADER
General
Chekea el listado de féminas mas completo mas o menos reciente........vi una flaca tetona en el CC 25 su atencion es buena?? ...

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chekea el listado de féminas mas completo mas o menos reciente........vi una flaca tetona en el CC 25 su atencion es buena?? ...
existe alguna tarifa promedio de cuanto cobra las troqueras x 1 hora de servicio?
existe alguna tarifa promedio de cuanto cobra las troqueras x 1 hora de servicio?
Existen tíos que si pagan por 1 hora. Lo sé porque miraba una flaca X que su puerta estaba cerrada. Entonces me voy a atender con otra flaca y cuando salgo seguía cerrada...Me siento a descansar tranquilo mirando mi cel y después de un raaaato pues salió un tío y luego la flaca. Como la la flaca m conocía le pregunte que fue? Por que tardaste tanto y me dijo ah es que ese tío siempre viene por 1 hora...Y le digo aaaaasu y cuánto le cobras y me dice 150 ...Pucha le dije y tiene algún beneficio extra y me dice que generalmente le suele dar masajes luego de terminar el polvo y conversan se ríen lo escucha...Osea como si fuera una enamorada... Y le digo pero pucha no te pide rebaja? Y me dice esos tios cagan plata...Tienen esposas que no los quieren pero se tuvieron que casar por sus hijos, me dijo que conocía a varios tíos así que vienen a pedir 1 hora y que son pocas flacas que acceden porque saben que no pueden ser frías porque sino adiós y nunca más...Y me dice que en realidad es plata fácil ... Es que es cierto. Mejor te tiras un polvo de 30 soles . Descansas y de vuelta otro y así hasta que no puedas más...Y con diferentes chicas...Esa es la ventaja del troca pues compadreexiste alguna tarifa promedio de cuanto cobra las troqueras x 1 hora de servicio?
Ayer estuvo atendiendo , hoy no la vi, el post dice que es relojera asi ahi nomas.... en referencia acost por hora una flaca me dijo 60 media hora y 100 la hora, Cofrades no acostumbremos por que la tarifa subira ya no tendremos costo de 30 Solanos..Chekea el listado de féminas mas completo mas o menos reciente...: http://perutops.com/foro-relax/threads/listado-de-féminas-trocadero.203748/page-40#post-3255078
Palabras sabias......Descansas y de vuelta otro y así ... con diferentes chicas...Esa es la ventaja del troca...
Esta comadreja va todos los dias, la ultima vez creo que fue ayer miercoles que la vi en el cuarto 47 de la zona disque "vip" de la estafariana blancona rubia-falsa de Lucero que no habia ido ...bianca q dias baja y q cuarto ta
Ese es el resultado de tanto pulpin inexperto que se aloca al ver tanta jerma junta y se cree lo primero que le dicen sobretodo si ha sido una pendeja del Corredor Izquierdo que empieza cobrando 40, luego adentro le pide propina por cualquier cosa adicional como chupetear sus tetas o hasta por sacarse el sosten, el asterisco atracan y pagan pues luego viene lo de la tarifa por media hora, una hora y las saliditas por eso es que hay tanta desubicada y alucinada en el templo en vez de estar pendientes estan con el celular chateando con poses de divas que se creen la ultima coca-cola del desierto, mientras haya ingenuos que les atraquen y paguen lo que quieren asi seguira la cosa....Que cosa?...para pagarle S/. 120 a una troquera, ni afuera pago esa suma.......Que giles son esos ...que transan por 1 hora ...un buen servicio es hacerse cliente ... y listo!!!
Pero ese personal estaba conformado por varios Transformers, yo estuve bien temprano ,al ingreso de las flacas,parece que alguna regresaron estaban con sus bolsas misma mudanza, la que no paso desapercibida fue Tamara un Qlote jean reventando.Ayer viernes un cliente pulpin le pregunto a una de las señoras que reparten cuartos en el Troca, acerca de la ubicación de una troquera, recibiendo de respuesta una grosería de parte de tal señora siendo de lo mas faltosa y malcriada con aquel cliente pulpin.
A eso de las 6:00 pm llego a aquel Chongo Chalaco personal de Sanidad del Gobierno Regional del Callao para regalar a las troqueras preservativos.
..............................................................................................................................................................................
Una Sola Fuerza
Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos de zonas de Emergencia
Arriba Perú
Ayer en el CD19 estaba la abuelita Carmen Rosa, en CD20 Yare, CD21 Danika, CD22 la blancona Melissa, con estos datos te puedo ayudar en algo.Hoy en la tarde estaba en el aeropuerto y aproveché el momento para conocer este lenocinio por primera vez, sólo hice una visita rápida por cuestión de tiempo. Entré en una kine del corredor derecho, de la cual no recuerdo su nombre para poner el rating, que se encontraba al costado de una morocha llamada Yare (la próxima entraré en ella). La kine en mención es de piel blanca y tiene 2 tatuajes en la espalda. Ayúdenme con el nombre.