Camaradas 100to qe las kines me mandan al desvio cuando le pregunto sus nombres

hoy en el CD-11 si no me eqivoco una chata vuluptuosa de lentes ya milf hoy de brasier rosado y tanga blanca dice tener poco tiempo en el Trocadero SCF me dijo llamarse
Lesly como no la conocía me metí vaya sorpresa qe en consulta me ofrecio los 3 platos de fondo

al precio standar ya adentro me estafó jaja me dijo anal 5 soles más ptm -_- pero si la tía buen polvo hasta da trato de pareja , acepta todo tipo de poses y no relojea. Si alguien la manya sabe si ya es antigua o me metio letra diciendome qe es nueva?.
Hoy si llegué bien temprano antes de qe empiezen mis clases escribo lo poco qe vi en el CI-1 una flaca de pelo pintado rubio en cola de caballo todavia no se cambiaba y tenia unos tacasos de plataforma de 20cm

; CI-62 una media achinada chibola con su vestido en animal print ; CI-6 creo qe la chata
Karen ; CI-53 una flaca media alta de buena cola piel clara y pelo negro largo en bikini de 2 piezas mas salado yo cuando me acerco me gana uno y como estaba con el tiempo ajustado tuve qe retirarme, alguien la conoce ??