No pasa ni miércoles, en el ci casi todos los cuartos con luz apagada, solo vi a la estafadoraza de evelyn conversando con la mona Valeria, hasta pensaba inmolarme con bayli q esta riquísima. ...y la vi solita sin enamoradizos en su puerta a la lokilla de ginger, subi trankilamente y ya estaba un fan q no se despegaba pero tampojo entraba. ..asi q me acerque como viendo q kine era....me agarro de los obitos y me jalo.... parece q ya perdió otro tornillo mas, pero lo compensa pq ha mejorado su golo golo, nuevamente tengo q acostumbrarla a los latigazos pq no aguantaba ni mela...parece q la visitan puros chipis, al filo no se puede cachar pq ese colchon de mela se desliza y la plataforma de concreto no deja q sienta la magnitud de malito, le pongo un 6 por quejona; en el cc 65 la estafadoraza de ANA ex mona lisa, ex chinarro, ex bote, enseña las tetas pero solo las da unos milisegundos y te apura.... nose si ir al bote carajo...estará en la misma situación. ....hablamos
Me olvidada. ..@ruperto, acabo de ver un enano acondroplasico, cabezón y con buzo deportivo....ese es el tal pepo?...