A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
APla tio, de Rossy esta desaparecida ya mas de 1 mes, en estos dias no esta yendo, quiza esta en su epoca de vacaciones, pero es de ir seguido, asi que te recomiendo esperar nomaz,Alguien sabe si Rossy sigue laburando en las condesas hace mucho q no se le ve, y las veces q he asistido tampoco he visto a Linda.
Claro la Chio, gracias por confirmar, jajaja ya me acuerdo hubo una chica que estaba conversando con un cliente por la ventanita, el día de mi visita el 22/12, en el corredor derecho ¿ QUE PASO CHIO POR QUE TE CUBRISTE EL ROSTRO, que fue ? saludos ChioLa famosa Rocio una antigua coneja, que esa de vuelta. Esta mas gordita, pero sigue igual con sus mañas.
Saludos gente,
OF 04: LINDA, se deja chupar cada vez menos las tetas... AY NO MUERDAS DICE.. tmare
OF 05: MONICA, canchera ya... ofrece duos con su comadre la paloseco LUANA, cada una 150 dice por media hora... "sin cambiar condon"... puede ser un polvo con ellay el otro con la paloseco... dizque poca experiencia pero como es su comadre normal...... 300 lucas un trio??? mmmmmmmm.... no se.. tal vez borracho me anime....
OF 08: LUANA, falquita flaquita.. nunca me la he tirado... pero en trio puede ser...con su amiga la mostrita monica chupabolas
PASADIZO DERECHO
OF 24: SARA, flaquita aguantadora... parece que se fuera a romper.. pero agunta todo... intente ofrecerle anal pero me dijo que para la proxima si podia ser.... QUE RICOOO!!!!
OF 25: SOFIA, espero que haga trio con Sara.. seria monumental... alguin ya intento ofrecerle??????
OF 44: ESTEFANIA, la via de pasada antes del 20..pero la wachiturra me saco 2 polvos sin querer y me quede sin reserva...AUN SIGUE en el 44... hoy 28 de dic???? confirmen porfas!!!!!
.
Saludos gente,
Los de la "old school" ya no estamos para mover esta zona, los nuevos valores deben tomar las banderas de alla historicos cumpas de batallas (Warrior, Milkito, Ephyon, Caballero Dorado, Santino, Jimmy Sanchez, el Fuhrer, por decir algunos nombres que se me vienen a la memoria, epocas doradas donde dabamos la hora en este foro y no eramos pura copieta como en otras veredas de ClonesSaludos Camaradas
),
Pd: Se obviaron muchas reglas de ortografia, por rapidez en el tipeo, fue meramente intencional.