THE ULTIMATE WARRIOR
General
El jueves me dí una vuelta por este local, cambiando ya mi ruta de acceso, dejando ya de lado la Prialé. Después de tiempo que no venía por acá, cerca de un mes, y bueno, en principio me topé con una regular cantidad de parroquianos, me parece que por ser día no laborable hubo más gente de la habitual; ya luego, en mi largo transitar por los pasadizos tasando el material no aprecié cambios sustanciales entre las flacas, por ahí unas 3 o 4 caras que no había visto, las demás prácticamente las mismas que ví en mi última visita, o que ya conozco de antes, o sea, sin mayores novedades, más bien diría con ausencia de algunas caras conocidas. Una noche sin mucho aspaviento, sin cosas para destacar, más allá de que 2 kines estuvieron jorobando con los sprays de mela, algo que a estas alturas ya no tiene sentido, pero bueno, hay gente que todavía le sigue viendo la gracia a esa webada. Bailaron por ahí Danitza la del 19 y Cielo del 28, nada especial que ver, peor aún con ese DJ que lo único que sabe es insultar, en fin, cada loco con su cuento. Sin más preámbulos, ahí les dejo la alineación de esa noche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Paula, la mona blancona de body light, ya coneja antigua, y de un reciente paso por las Cookies, con poca suerte como en el antro de la calle Trenemán.
HAB.02: Una kine trigueña de talla media, cara un poco alargada, cabello lacio negro y largo, body light o cerca de ese standar, pechos normales, piernas no tan delgadas, con vestido ceñido.
HAB.03: Sandra
HAB.04: Una kine trigueña de poco atractivo.
HAB.05: Mónica, la kine media achinada fijaza aquí desde hace tiempo.
HAB.06: La cuy Adriana
HAB.07: Una kine trigueña algo agarrada de cuerpo, coquetona pero de face en debe, no pasa nada.
HAB.08: Luana, kine de body light usual ocupante de este cuarto.
HAB.09: La chaparrita Karol, de peso ultra ligero, ¿colocha?, hummm, no me trago ese cuento, en fin, estuvo encerrada por largo rato.
HAB.10: Una kine trigueña clara de talla media/baja, de body normalito, luciendo unos lentes gruesos poco estéticos, con vestido.
HAB.11: Una kine chaturri trigueña de body light, sin mayor atractivo en mi opinión, pero por ratos estuvo encerrada, y hasta con trago, ya después empezó a jorobar con el spray a los parroquianos que pasaban cerca a su puerta.
HAB.12: Devora, la blanquiñosa simpaticona de buenos pechereques.
HAB.13: Sammy, kine ya de larga data en este antro.
HAB.14: Sunny, la china bamba, que ahora ya no se esconde, sino que se muestra en su puerta, no sé que le ven, pero bueno, tiene ahí su gente.
HAB.15: Karina, la chata poronguito.
HAB.16: Carolina, colocha blancona de tremendas carnes, la vez pasada que la ví no la apliqué pero ahora si tenía curiosidad de probarla.
HAB.17: Rossy, cada vez tratando de distanciarse más de su anterior apariencia.
HAB.18: Alexandra, la blanconcita de nariz respingada, la noto más delgada.
HAB.19: Danitza, una kine algo gruesa de look dark, no pasa nada.
HAB.20: Una kine trigueña de body en algo, talla media nomás, de lejos no se veía mal.
HAB.21: Una kine blanconcita, cachetona de cabello corto, de cuerpo ahí más o menos…esta flaca ya tiene su tiempito por acá, más de un mes fijo, pero se ve que aún rota de cuarto, la primera vez la ví por el room 10, ahora al fondo.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Una kine trigueña de buena talla, de face en algo, frentona de cabello lacio negro, de buenas carnes, sobretodo de la cintura para abajo, quedó en observación.
HAB.23: Una kine chaturri de body normalito, no federal pero le falta cuerpo, creo que es colocha, o por lo menos se juntaba con esa mancha.
HAB.24: Una kine trigueña algo cuerpona, de face en debe, en nada.
HAB.25: Kristell, la flaca ya usual de este cuarto.
HAB.26: Vanessa, la colocha blancona de contextura algo gruesa.
HAB.27: Una kine trigueña de body light, finito diría mejor, de carabina pasa piola, se me fue su nombre.
HAB.28: Cielo, kine trigueña agarrada, usual de este room.
HAB.29: Katty, la kine trigueña cachetona amiga de Charlotte, jodiendo con el spray a los parroquianos al paso.
HAB.30: Emily, milf cafetera de cola algo prominente, fija en este cuarto.
HAB.31: Cristal, la flaquita.
HAB.32: Oriana, ya fija en este room desde hace mucho rato.
HAB.33: Cinthya, la milf ex-saunera, ocupando ya desde hace algunas fechas este room, tal parece que le ha quedado muy alto el listón de este histórico cuarto.
HAB.34: Angie, la flakita de bubbies regulares, secuestrada por uno de sus clientes enamoradizos.
HAB.35: Mariella, la wachiturra, en años pasados un pokemon, ahora una kine con un body completamente moldeado y definido, pero con poca demanda.
HAB.36: Brianna, la flaca del tatto en el brazo izquierdo.
HAB.37: Sammy, en años pasados un kinemon, ahora no más, otro ejemplo de un body completamente mejorado, sin llegar tampoco a medidas exageradas.
HAB.38: Ericka, la shipiba ex-room 26, con las tetas al aire, como siempre.
HAB.39: Bella, milf blancona voluptuosa que en las Cucas se llamaba Ericka.
HAB.40: Paola, la ojona, cafetera de buenas carnes…esta vez si pude encontrarla disponible, y dejé aquí mi primera bala.
HAB.41: Mónica, la amiga de Paola, siempre de negro.
HAB.42: Jeannette, la flaca de la rosita en la mitra.
HAB.43: Celeste, la charapita trigueña, de regreso me parece, hace tiempo que no la veía.
HAB.44: Andrea, cafetera blancona de contextura gruesa.
Entre las flacas que estaban jalando gente a los cuartos de la vip se encontraban un par de kinemones, un par de colochas de contextura algo gruesa, otra de sus compatriotas de figura espigada y cabello largo, estaba en algo, y una flaca también de body regular pero ya no tan joven.
La principal novedad de la noche fue lamentablemente la ausencia de la mona Alejandra, la sonrisas, convertida ya a estas alturas en uno de los puntos más fuertes del local, ¿habrá fugado ya a su terruño?. Bueno, venía buscándola a ella principalmente, pero al no estar, pues ni modo, plan B, a buscar a las pendientes de mi lista; en primer lugar la colocha Paola, empezamos con el previo, besos a las teresas para calentar la situación, un fellatio que graficamente me excitó bastante, y en las poses convncionales no me fue nada mal, destacando un tanto más la cabalgata de frente; ya después caí por el cuarto 16, donde la colocha Carolina, no pude resistirme a degustar esa carne abundante, piola la colocha, sabe su cuento, te hace pasar un buen rato.
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Paula, la mona blancona de body light, ya coneja antigua, y de un reciente paso por las Cookies, con poca suerte como en el antro de la calle Trenemán.
HAB.02: Una kine trigueña de talla media, cara un poco alargada, cabello lacio negro y largo, body light o cerca de ese standar, pechos normales, piernas no tan delgadas, con vestido ceñido.
HAB.03: Sandra
HAB.04: Una kine trigueña de poco atractivo.
HAB.05: Mónica, la kine media achinada fijaza aquí desde hace tiempo.
HAB.06: La cuy Adriana
HAB.07: Una kine trigueña algo agarrada de cuerpo, coquetona pero de face en debe, no pasa nada.
HAB.08: Luana, kine de body light usual ocupante de este cuarto.
HAB.09: La chaparrita Karol, de peso ultra ligero, ¿colocha?, hummm, no me trago ese cuento, en fin, estuvo encerrada por largo rato.
HAB.10: Una kine trigueña clara de talla media/baja, de body normalito, luciendo unos lentes gruesos poco estéticos, con vestido.
HAB.11: Una kine chaturri trigueña de body light, sin mayor atractivo en mi opinión, pero por ratos estuvo encerrada, y hasta con trago, ya después empezó a jorobar con el spray a los parroquianos que pasaban cerca a su puerta.
HAB.12: Devora, la blanquiñosa simpaticona de buenos pechereques.
HAB.13: Sammy, kine ya de larga data en este antro.
HAB.14: Sunny, la china bamba, que ahora ya no se esconde, sino que se muestra en su puerta, no sé que le ven, pero bueno, tiene ahí su gente.
HAB.15: Karina, la chata poronguito.
HAB.16: Carolina, colocha blancona de tremendas carnes, la vez pasada que la ví no la apliqué pero ahora si tenía curiosidad de probarla.
HAB.17: Rossy, cada vez tratando de distanciarse más de su anterior apariencia.
HAB.18: Alexandra, la blanconcita de nariz respingada, la noto más delgada.
HAB.19: Danitza, una kine algo gruesa de look dark, no pasa nada.
HAB.20: Una kine trigueña de body en algo, talla media nomás, de lejos no se veía mal.
HAB.21: Una kine blanconcita, cachetona de cabello corto, de cuerpo ahí más o menos…esta flaca ya tiene su tiempito por acá, más de un mes fijo, pero se ve que aún rota de cuarto, la primera vez la ví por el room 10, ahora al fondo.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Una kine trigueña de buena talla, de face en algo, frentona de cabello lacio negro, de buenas carnes, sobretodo de la cintura para abajo, quedó en observación.
HAB.23: Una kine chaturri de body normalito, no federal pero le falta cuerpo, creo que es colocha, o por lo menos se juntaba con esa mancha.
HAB.24: Una kine trigueña algo cuerpona, de face en debe, en nada.
HAB.25: Kristell, la flaca ya usual de este cuarto.
HAB.26: Vanessa, la colocha blancona de contextura algo gruesa.
HAB.27: Una kine trigueña de body light, finito diría mejor, de carabina pasa piola, se me fue su nombre.
HAB.28: Cielo, kine trigueña agarrada, usual de este room.
HAB.29: Katty, la kine trigueña cachetona amiga de Charlotte, jodiendo con el spray a los parroquianos al paso.
HAB.30: Emily, milf cafetera de cola algo prominente, fija en este cuarto.
HAB.31: Cristal, la flaquita.
HAB.32: Oriana, ya fija en este room desde hace mucho rato.
HAB.33: Cinthya, la milf ex-saunera, ocupando ya desde hace algunas fechas este room, tal parece que le ha quedado muy alto el listón de este histórico cuarto.
HAB.34: Angie, la flakita de bubbies regulares, secuestrada por uno de sus clientes enamoradizos.
HAB.35: Mariella, la wachiturra, en años pasados un pokemon, ahora una kine con un body completamente moldeado y definido, pero con poca demanda.
HAB.36: Brianna, la flaca del tatto en el brazo izquierdo.
HAB.37: Sammy, en años pasados un kinemon, ahora no más, otro ejemplo de un body completamente mejorado, sin llegar tampoco a medidas exageradas.
HAB.38: Ericka, la shipiba ex-room 26, con las tetas al aire, como siempre.
HAB.39: Bella, milf blancona voluptuosa que en las Cucas se llamaba Ericka.
HAB.40: Paola, la ojona, cafetera de buenas carnes…esta vez si pude encontrarla disponible, y dejé aquí mi primera bala.
HAB.41: Mónica, la amiga de Paola, siempre de negro.
HAB.42: Jeannette, la flaca de la rosita en la mitra.
HAB.43: Celeste, la charapita trigueña, de regreso me parece, hace tiempo que no la veía.
HAB.44: Andrea, cafetera blancona de contextura gruesa.
Entre las flacas que estaban jalando gente a los cuartos de la vip se encontraban un par de kinemones, un par de colochas de contextura algo gruesa, otra de sus compatriotas de figura espigada y cabello largo, estaba en algo, y una flaca también de body regular pero ya no tan joven.
La principal novedad de la noche fue lamentablemente la ausencia de la mona Alejandra, la sonrisas, convertida ya a estas alturas en uno de los puntos más fuertes del local, ¿habrá fugado ya a su terruño?. Bueno, venía buscándola a ella principalmente, pero al no estar, pues ni modo, plan B, a buscar a las pendientes de mi lista; en primer lugar la colocha Paola, empezamos con el previo, besos a las teresas para calentar la situación, un fellatio que graficamente me excitó bastante, y en las poses convncionales no me fue nada mal, destacando un tanto más la cabalgata de frente; ya después caí por el cuarto 16, donde la colocha Carolina, no pude resistirme a degustar esa carne abundante, piola la colocha, sabe su cuento, te hace pasar un buen rato.