Saludos Cofras,
Asi al paso nomaz, baje el
Viernes 23 con una mancha de la chamba, ya de años conejeando me decian que estas fechas son bajonazas para kinear, pero bueno, entre patas es bacan igual estas aventurillas
Poquisimo que destacar, ya no estaba la colocha
Carolina, cumplio su advertencia y safo el 22 segun avisaba, en su room una flaquita de buenas tetas, pero sin culito. Escacez de colochas, no
Paola pescado room 40, ni su mancha, ya estan por Colombia segun se puede observar en el face de algunas de ellas

Quiza la mas rescatable es la colocha
Angie de Manizales, room 29, pero se desaparecio como a la medianoche, y se encerro en el room 44 con su amiga
Carla, una colocha patonaza. Habia una mona en el room 15, responde al nick de
Mailyn, de buenas tetas y look gotico, amiga de la estafa de
Danitza, otra mona tetonaza en el room 19. Fue mi inmolacion con la del 15 y si cumplio al menos. No podia aplicarme candado en mi (quiza) ultima visita kinera Temporada 2016

Para los interesados, la kine de ebano
Camila, cubana/mona o no se de donde sea en verdad, yuntaza de la mitica Shantall, esta anunciando en este local, esta en el room 23. Luce un body delgado pero algo gruesita, parece que mucho paneton por estas fechas

. Gran cantidad de cherokas, pero escaza oferta kinera. No estuvo
Adriana,
Debora,
Rossy,
Alexandra huanuqueña,
Krystel del 25, ni la Tombito
Valeria, y varios etc... varios pokemones salvajes habitando los rooms del pasadizo derecho, donde usualmente estan colochas y otras foraneas.
Paso a desearles unas felices fiestas a todos los cofras que aportan en estas zonas, si algo bajo de movimiento la verdad (que paso con los nuevos valores???

Alguien tomo la bandera de
Warrior y no la sabe usar???), pero bueno, en la medida de lo posible, se espera sus aportes. Exitos y parabienes en este 2017.
Saludos,
ATTE
J07