loquito99
VIP MEMBER
Está cuidando su nene.Sabe donde esta su hermana solagne.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está cuidando su nene.Sabe donde esta su hermana solagne.
No era ella,espere y salió una chica como de 20 años, le hice la consulta y respondió sin ganas...Cofrade, éstos últimos días Angelina está chambeando sin letrero.
En el grup dicen q se llama caneli...ci....no le entre porque no quiso bajar como buena...
Bueno, yo el jueves vi su cuarto sin su clasico letrero, y ella estaba bailando en su puerta, me pareció extraño.No era ella,espere y salió una chica como de 20 años, le hice la consulta y respondió sin ganas...
Me parece que fui claro: Yo fui el Miércoles!!!Bueno, yo el jueves vi su cuarto sin su clasico letrero, y ella estaba bailando en su puerta, me pareció extraño.
que asaltaron una combi ?Saben si siguen asaltando a las combis que salen de dos de mayo?
No amigo hasta ahora felizmente no me sucedio ni espero que suceda, las veces que fui no hubo problemas,claro hay que tomar precauciones siempre!que asaltaron una combi ?
Man, disculpa pero que nos importa si se encierra con algún cofrade, la gente gasta su dinero de la mejor o peor manera ,al fin y acabo es la vida de ellos y es el dinero de ellos.eso es cierto con respecto a la chata karen el último sábado trabajo en el cc6 y desde ese día ya no se lo ve en el templo ....ese último día Tube un encerron con ella y me comentó de ciertos patitas k lo pagan por hora..y ella dice k pena por ellos por no tengo ni un pokito de interés por ello más solo su dinero..y lo saque más lengua que ese día el k se lo come todo lo iba a llevar a bailar.... bueno eso es lo k me dio y yo comparto con ustedes.....
Man, al parecer eres nuevo en todo esto, solo te diré que el día que esa kine este angustiada de money (este dispuestas a todo), a quien crees que llamara ? Al que llora por treinta lucas (el que va con la justa para un polvo y su entrada) o al que la ha engreido ? , Ahí el que según tu es bobo , va a ser más astuto.eso es cierto cada quien ace lo que le de la gana con su dinero pero no hay k ser bobos en ese lugar no se encuentra amor verdadero como para estar en bobado con una kine asi las flacas ahi solo buscan dinero fácil y ya.......bueno es mi forma de pensar y nada no lo tomen a mal....
Astutas son las flacas que saen como hacerla uno aveces se cree el vivo pero siempre hay una mas viva pa no decir otras cosas o ofender, lo que si hay que guardar pan para mayo mas en epocas que hay necesidad se que no es un lujo ir al templo ya que hay lugares mas refinados pero hacer cosas asi como las que describen creo son solo vanidades mas si es solo por un par de horas de placer y que no recordaras ni guardaras nunca mas ya que solo se vive por un instante.... Es triste pero hay cosas mas importantes y bueno dicen mejor es buscar una mujer que te quiera y eso pero ya saben lo complicado que es aveces....bueno es solo una opinion...Man, al parecer eres nuevo en todo esto, solo te diré que el día que esa kine este angustiada de money (este dispuestas a todo), a quien crees que llamara ? Al que llora por treinta lucas (el que va con la justa para un polvo y su entrada) o al que la ha engreido ? , Ahí el que según tu es bobo , va a ser más astuto.
Los que concurrimos a los GP y a los NC , sabemos de que hablamos. Cerrado para mí este tema con esta kine.
Saludos
Jajaja este cofrade solito se contradice, parece que es el enamoradizo celoso, menciona que tuvo una encerrona y se dedico a conversar con la petisa esa preguntándola webadas y media, y luego critica a los que se encierran con ella. Como quien dice que ojalá nadie se atienda con ella en adelante.eso es cierto con respecto a la chata karen el último sábado trabajo en el cc6 y desde ese día ya no se lo ve en el templo ....ese último día Tube un encerron con ella y me comentó de ciertos patitas k lo pagan por hora..y ella dice k pena por ellos por no tengo ni un pokito de interés por ello más solo su dinero..y lo saque más lengua que ese día el k se lo come todo lo iba a llevar a bailar.... bueno eso es lo k me dio y yo comparto con ustedes.....
Generalmente la encuentras a partir del jueves, pero no necesariamente el resto de dias del fin de semana, ha habido veces que no iba el sabado por ejemplo......baje en busca de la chinita Yasuri,...nunca la encontre...que días suele ir?..
Tampoco necesariamente, hay domingos que si va otros que no, lo mejor seria que el dia que la encuentres le pidas su fono, y asi sepas que dia esta, ultimamente está atendiendo en el 16 de CC...Por referencia ...suele asistir ... los domingos...
Infinidad de veces se ha indicado lo peligroso que es transitar desde la entrada de la Av.Argentina hasta el local propiamente dicho por el riesgo de sufrir un asalto tal como se refiere en el siguiente tema de "Off-Topic":... fui testigo, de un asalto a un par de parroquianos...los cogotearon...
Eso no es posible ya que esa area le corresponde a otro dueño que se dedica a dar parqueo a camiones y otros vehiculos de carga pesada, acuerdense que hace un tiempo atras no dejaban entrar por alli justamente por problemas y diferencias de terrenos y solo por ser entrada comun se le pagará un derecho de paso o servidumbre y a lo mucho compartiran el gasto del guardian de la caseta que en realidad no sirve para mucho ya que los asaltos ocurren en el trayecto casi desolado a los locales y esto no es de ahora como para decir que los parroquianos no asisten sino de hace mucho tiempo atras, lo que si se deduce es que los que van caminando corriendo esos riesgos no leen o desconocen del foro definitivamente......deben poner seguridad en ... la av. argentina, ...este tipo de robos es algo recurrente ...muchos cofras, ya no asisten...se ve desolado...
No solo eso, sino que tambien hizo que saliera temprano ya que "pagó su salida" tal como refiere en uno de sus posts que solo hacen referencia tan solo a la kine en cuestión y no a otra, Que extraño ¿no?.......se contradice, parece ...enamoradizo celoso,...tuvo una encerrona ...