Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se sabe que no todas atienden igual a todos por eso, varios discrepaban del ranking del cofra spartacus porque ponia mala atencion en varias pero algunas no era asi por eso varia la atencion, provecho con bianka osea suelta numeros supongo a cambio de algo que tal
Valoro la información del usuario Sparatcus, respecto a sus listados continuos que daba en su momento. Pero yo me baso en mi experiencia, y lo que he sabido de ella, y además una anécdota de mi compañero a quién lo estafo diciéndole que si daba el servicio completo y al final se hiso la "tercia" y le salió con engaño y encima con pésimo servicio sin adicional.

En cuánto a Bianka, no sé exactamente si los números los soltará a cambio de algo a quiénes recién conoce; en caso de que seas conocido de ella siempre suele soltar información ella misma sin nada a cambio.

Personalmente, conociéndola, creo que normal, atendiéndote con ella se podría conseguir esa información al respecto, siempre y cuando ella la tenga, pues es una de las kines de las cuáles se entra en confianza desde el primer momento.

No decian que bianka estaba en dejavu?
Eso es lo que yo tambien escuche, pero tambien estaba de callejera, variaba de un lugar pa otro.
En cuanto al tema de Gema, solo me atendi 3 veces con ella y me fue bien. La primera vez, yo estaba algo dopado, por eso estaba algo tenso cuando me la comi. La segunda la pedi con adicional (completo pero solo para terminar), fue buen servicio. El ultimo servicio, lo pedi sin adicional, porque eso de pagar un poco mas pa meterla por otro hueco no me vacila, pero si le di en las poses que quise, fue buen servicio . En fin, desde la primera vez me atendio bien.
A no ser que algunos llamen buena atencion que las kines te den beso o te la mamen sin forro, esas son vainas ya.

Una consulta, no es para pedir información, solo una duda.
Que yo sepa la mencionada Gema daba una pésima atención, y lo puedo afirmar por mi parte. Se le puede contactar fácilmente a través de Bianka, ella tiene el número de muchas troqueras. Entonces, Gema atendía bien me imagino a sus clientes asiduos?
Personalmente era mi casera, a mi me atendia bien, cuestion de cada cofrade

Equivocado acabo de ver a bianka esta de temprano y se qeda el 2° turno tambien dice viene todos los dias.
Vi tambien a ashly esta pa meterle diente pero tambien dicen es riezgosa me contube
Y otra ex trokera al lado de ashly no recuerdo su nick.
Cofra yo fui a ese chongito hace un par de semanas, había mucha patrulla y pocas kines, creo que fue un viernes. Me podrías decir como esta el ambiente ahora ...

Cofra yo fui a ese chongito hace un par de semanas, había mucha patrulla y pocas kines, creo que fue un viernes. Me podrías decir como esta el ambiente ahora ...
mira manito para evitar el spam, hasta las 5 estan con su tarifa de 40 , APARTIR de las 5 suben a 45 y te meten reloj, te recomiendo que vayas A las 11 o 12 DEL MEDIO DIa , para entrar , a veces la puerta esta cerrada , tienes que ver si hay algun veneco parado alrededor , le pasas la voz y te abre la puerta y subes,entrada 2 soles,SUERTE mano

P.D. MODERADOR : SE RECUERDA A LOS COFRADES QUE LA ZONA CORRESPONDE AL TROCADERO DEL CALLAO. CONSULTAS Y OTROS DE OTROS LOCALES REALIZARLOS EN SUS ZONAS CORRESPONDIENTES.

Madeleine después qué sacaron a las extranjerass del trocadero estuvo en uno y otro local aquí en Lima y provincias, pero ya no era lo mismo , así que se fue con todo a Chile viña del mar.
El colega que se consiga información de algún foro chileno 2016-2017 que hable de ella, mete un golazo.
Pero está tranca, qué nombre habrá estado usando allá, yo la conocí aquí cómo Camila y con ese nombre le hice un rating , ella dudaba del nombre Madeleyne porque la gente no la entendía.
No era para que una chica así , llevé esta vida , pero que se va a hacer.

Última edición por un moderador:
P.D. MODERADOR : TODA ACUSACION DEBE SUSTENTARSE CON PRUEBAS/FUNDAMENTOS NO ACUSACIONES SIN RAZON O EXPLICACION.

Bueno , me eliminaron el dato de como ubicar a esta kine, con mapa, precio y hora, nunca me atendi con ella, asi que nunca fue mi intencion hacerle promoción, entiendo que en estas epocas en que el Templo esta cerrado, los colegas estan tratando de ubicar a sus engreidas.
A mi entender este Foro siempre tuvo como objetivo informar a los cofrades, un abrazo virtual para todos. . . . .

cofra es que su comentario puede ir en la zona de trocadero pero en los temas es solo para rankings y no datos sueltos
Reitero mi sugerencia , que se re abra el tema "Buscando chicas perdidas del trocadero"
Y si puse la data aca es porque es informacion especificamente sobre esta kine.
A fin de no crear desorden.
Un gran abrazo para todos, yo tambien extraño El troca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás