VIERNES 12 DE ENERO
Hoy como quien no quiere la cosa y despues de time cai al llauca ,regular cantidad de gente ,kines en sus ctos entre las que vi,en el CI 1 la milf DALILA Ex Cucardas ,en el 9 o 10 una chata simpatica, en el 12 MIA la culona de lentes,en el 26 SUSAN con cartel,en el 34 uma kine regular,en el 39 THALIA la charapa delgada,en el 44 DAYANNA ,45 JAZMIN la charapova,en el 49 XIOMARA la chata blancona ,en el 52 PAOLA kine simpatica ,en el 56 STEfANY con cartel kine maso,en el 61 THALIA con cartel kine tetona con ayudin,a su lado la 62 Una kine simpatica sera la tal KATTY ?que menciona el cofra que va diario al local ,no vi a la 50 KIARA la culona con cartel y buena atencion hoy no fue,tampoco la 58 CAMILA tambien de buena performance
En el CC vi poco la 66 ELENA pedida,46 MIRIAM otra pedida,en el 47 KIARA o KARLA la siliconeada ,no SUSY sigue ausente ,queria darle su buena follada

,de pronto veo un tumulto al fondo ,pense habia pasado algo,pero eran varios esperando abra el room 34 ,no se podia ver ,al final la pude ver era una kine blancona achinada milf de buenas formas,atendia a las consultas ,calata en su room,pedia 30 ppkuys,su nick CIELO,luego pase al CD por aqui la 3 SAMANTHA ex Maria Jose alguna vez la probe,nextt,a su lado la 4 GLADYS la charapita bajita y telaraña,en el 5 MAGALY ex Shantall con cartel,en el 8 BELLA la kinesaurio,en el 10 MALU una kine mona maso que me ofrecio buen trato y su dejo mande ,en el 42 MIRIAM la cara de sueño esperando a sus clientes para atenderlos normal y en trio,en el 44 SOLVEY y su cartel 100%p...,en el 46 MIREYLLA kine simpatica que pide 40 ,en el 47 SALOME una kine morenita de buen body,en el 48 THAMARA pasooo,en el 49 CANELI de vuelta al barrio,luego de su paso por NAMEK,en el 50 ASHLEY con cartel,es lo poco que pude ver este dia me mande duque bien dados

y arranque ,hasta la proxima SALUDOS
A VECES VOY DONDE REINA EL MAL,ES MI LUGAR ,LLEGO SIN DISRAZ