El panteraxx
Recluta
Que buenas pics de ese rolex. Me atendi con una flacucha selene corredor izquierdo y con susy corredor central unas perritas en la cama
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no será la milf Hanna del 13ci,cofra...si fuera ella sí va regularmenteQue tal cofrades alguin me podria decir donde esta hana corredor central con un tremendo culo elefantioso la busco desde hace un mes .saludos
Por falta de tiempo no he podido dejar lo respectivos reportes de los días que visité el troca, pero más vale tarde que nunca:
Día Jueves 01-03-18 decidí caer por el local del pueblo, aquí uno siempre va encontrar gente de todos los extractos sociales: obreros, empleados hasta empresarios, ya que me he topado en varias oportunidades en la playa de estacionamiento con unas cañasas BMW, ése es nuestro Trocadero del Callao, la sangre de todas las razas ja, ja...
Llegando por el CD me recibe un olor bien fuerte a marihuana, aquí si se vive la verdadera democracia como diría Bob Marley: "Peace And Love", seguro el cofrade que se metió su Mary Jane (el cual vi) se sentirá un potro en ese estado en el cubil de las 4 patas; aparentemente esta sustancia no está prohibida en el local ya que lo voy notando en algunas ocasiones que asisto al local, tambien se aprecia un incremento de motorizados con mas énfasis en el lado del CD, ya que al parecer se está convirtiendo en una playa de estacionamiento exclusiva para motos.
Llegué con la intención de encontrar a la culona Vela del CC pero no vino, entonces busqué otra alternativa para no irme con los bolaños llenos y la única que me parecía apetecible era Tamara (la bipolar, pero al parecer ayer le aplicaron su electroshok porque estaba mansita) así que me atendí con ella
El Lunes 05-03-2018 estaba cerca a Minka y me di una escapada a Templo, bueno como mencionan los cofrades de arriba se notaban varios cuartos vacios en los tres corredores, un grupito de 6 personas de contextura morena agarrados vestidos de shorts y polos deambulando por los tres pasillos (ojo no digo que sean choripanes pero siempre uno tiene que estar mosca acá si a algunas putas a veces les roban sus celulares o dinero), este día el cannabis nadie lo usó aparentemente
Observe en mi pasada por el CD cuarto #46 una encerrona brava entre Gema y Miriam con un parroquiano al parecer hicieron un trio estuvieron más de hora adentro cuanto le habrá costado la gracia?, por ratos veia a Katty del CI #02 abriendo y cerrando su puerta como abanico, Astley del pasaje Central rayando con su gorrito, igual su culega del frente Tamara tatuajes
Y al Paparazzi de Chongos (alias Corleone25 o Papaya) me gustaria ver una foto se tu Rolex HD 4K , Hublot o derrepente un TAG Heuer desde adentro de las Cucardas cuando hagas ese reto nos avisas
Bueno eso es todo lo que pude observar en mi visita de estos dos días, disculpen por la tardanza de los review....
Sin más que decir me despido
Un amigo de Uds.
Mrass
![]()