angel perez
Cabo
una consulta, alguien sabe el paradero de la milf flor CD 30, que usaba antifaz y tiene un sr rabanal, gracias?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis brothers , saben que nick y donde se ubica esta culonazaaa para entrar.
Esta gordita hace trio con Jade del CI18, buena gente la gordis.Ayer estuve dando vueltas por ahi y esta gordita ultimamente para por el CC pero ayer la vi parada en el CI cuarto45
asi q vas a tener que hacerle la guardia por esos lares esta buena la gorda le tengo ganas pero no hace completo asi que
paso si tiene mandas comentas que tal es suerte.
es en serio Y.Z? La china??? esta bajando? q dias habla gud cofradeHoy estuve por el troca, llegue tarde como a las 7 pm y no saben a quien vi en el corredor derecho a la china Y. Z. (culonaza) aqui aplique mi primer polvo, polvo mecánico, pero una ganga cacharla a esta malcriada del tromercio a solo 30 solanos, por eso te quiero querido templo, mi segundo polvo fue con Hellen una milf culona estaba en el corredor central Cto 21 esta si me atendio bien sin quejas, realizare sus rating luego.
el cofrade corleone papáyaxd me dijo que ella le cobra 29 soles una casi una hora y me mostro las pics, si o no papáyaxd25?La chata karen del cuarto 6 de ci casi nunca se le ve libre se tira unas encerronas bravas cuanto estara cobrando por hora o x 2 horas a mi la otra chata karen la flakita del 42 del cc me dijo dame 230 por 2 horas y 130 x 1 hora
No te pases de pendex cholo........28 soles...no pages mas..y tu como coyudo pagando 29 soles....el cofrade corleone papáyaxd me dijo que ella le cobra 29 soles una casi una hora y me mostro las pics, si o no papáyaxd25?
Cofrade esta bueno el rolex pero podria no tapar a las kines para ver que tal esta la merca. GraciasEstoy full papeleo y probando rolex...ya seguimos..........
Dejare esta... estoy probando rolex plateados HD 16K.........esta flaca cc.......me cobro 28 soles chupede todo...terminamos sudaditos y feliches ...ya saben como es la matanz..........
Discrcion com y liks si quien ms......................................estoy full papeleooo
No se puede se tiene q tapar a la putis aqui...en la seccion especial se puede ver dcn........Cofrade esta bueno el rolex pero podria no tapar a las kines para ver que tal esta la merca. Gracias
La chata cobra 150 la hora a los primerisos, pero si eres su cachero conocido 100 mamanis. Ya que están poniendo foticos, voy aportar para que la conozcan sus dos caras.La chata karen del cuarto 6 de ci casi nunca se le ve libre se tira unas encerronas bravas cuanto estara cobrando por hora o x 2 horas a mi la otra chata karen la flakita del 42 del cc me dijo dame 230 por 2 horas y 130 x 1 hora
Cony del cd,es delgada,se parece a Estrella del ci 51,según me datean ya estuvo en este corredor por lo que dudo que sea la del cc;debe tener 28 años,es atractiva y tiene acento colocho.colegas una consulta la tal cony del corredor derecho es la colombiana que tenia un buen cuerpo y paraba en el cc1 o es la chibola cony que asistía hace poco. se agradece la respuesta