A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el Trocadero del Callao (local con mas de 200 habitaciones en donde chambean kines) este ultimo sábado 19 de mayo, solamente hubo 10 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Corredor Izquierdo de aquel Chongo Chalaco.
De 62 habitaciones que hay en aquel Corredor Izquierdo del Troca, el ultimo sábado 19 de mayo, solamente estaban vacíos (sin kines chambeando) 10 cuartos, es decir menos del 20% de las habitaciones del CI de ese Chongo del Callao.
Y en todas las habitaciones del Corredor Central y de los 2 Pisos del Corredor Derecho del Trocadero, aquel pasado sábado 19 de mayo estaban chambeando kines.
En el Trocadero del Callao (local con mas de 200 habitaciones en donde chambean kines) este ultimo sábado 19 de mayo, solamente hubo 10 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Corredor Izquierdo de aquel Chongo Chalaco.
De 62 habitaciones que hay en aquel Corredor Izquierdo del Troca, el ultimo sábado 19 de mayo, solamente estaban vacíos (sin kines chambeando) 10 cuartos, es decir menos del 20% de las habitaciones del CI de ese Chongo del Callao.
Y en todas las habitaciones del Corredor Central y de los 2 Pisos del Corredor Derecho del Trocadero, aquel pasado sábado 19 de mayo estaban chambeando kines.
El sábado 19 de mayo en las Sirenitas VIP de Los Olivos, estaban chambeando solamente 3 kines que chambeaban habitualmente en el Primer Piso del Corredor Derecho del Troca, sin tener jale ni demanda en aquel Chongo del Callao.
Este ultimo sábado 19 de mayo, las troqueras que estaban chambeando en las Sirenitas VIP eran la patona Mariela (quien estaba en el cuarto 31 del local de Los Olivos, algo cerca al baño para clientes), Cristal y Ruby. Siendo aquellos nicks con los que se les conoce en el Trocadero.
La patona Mariela (conocida con ese nick en el Troca) en las Sirenitas VIP, este ultimo sábado 19 de mayo se la pasaba mosqueándose parada sin chambear y loreaba constantemente con uno de los venezolanos que chambea de seguridad en ese local de Los Olivos, siendo ese venezolano el faltoso que grita a los clientes: "Circuleando", "Caminen, pregunten, pasen y cachen" y "No estén parados, o están puteando".
esa chata es la musa de papáyaxd, dice que le para metiendo huevo a 29 soles.
Y tú rating?Hasta 28 soles ...ya m conto todo...........cholo pajey.........
Dejare esta culonazazaza...ci pero dicen q para en el cd ex cucardera sera........ 29 soles con mi tactita ....atraco ayr...terminamos sudaditos y feliches...ese culaso es verdadero y rebotaba al ritmo...cortesia de los nuevos rolex ...HD
Com y liks si quirn ms....Papeleo..
Que pena que así se lleve en otro foro, aca nutrimos a la cofradía con nuestras experiencias ya sea buena o mala y sobre todo REALES y no ficticias.No hago ratings...yo solo pongo fotix...estoy cansado ...ya saben ya.......quisa mañana ponga algo de la matanza...si tiene varios liks ...cortesia del rolex plateado HD 3D 4K.........full papeleo....
Hasta 28 soles ...ya m conto todo...........cholo pajey.........
Dejare esta culonazazaza...ci pero dicen q para en el cd ex cucardera sera........ 29 soles con mi tactita ....atraco ayr...terminamos sudaditos y feliches...ese culaso es verdadero y rebotaba al ritmo...cortesia de los nuevos rolex ...HD
Com y liks si quirn ms....Papeleo..
Pregunta en la puerta al vigilante pelaol el q se llama vlady sui marido ya la mencionan mucho pero la atencion es buenaHermanos estoy dando vueltas y vueltas y no veo ala chata menuda de Karen k solía trabajar en el cc42 alguien me puede decir en k cuarto está les agradecería ...
amigo a mi me cobro cien la hora dos buenos polvos por los olivos y nos quedamos un poco mas pero ya conversando y tomando un poco de vino trata de agarrarle mas confianza y creo q te puede bajar el precio y bueno agraciada no es en luces blancas y con toda la ventana con luz natural es una mas pero el servicio es buenoA kimberly la vi el lunes haciendo su cola para separar su cuarto es bien chata se le ve toda descuidada pero se maneja tremendo culo tambien es bien pero bien fea sin tarrajeo yo la habia cachado 3 veces y la ultima vez me dijo para salir 200 soles por hora y media pero al verla asi ya ni me anime a entrar paso