Buenos días cofrades del Perú y Balnearios ayer bajé al templo después de varias lunas para no perder la costumbre, el training de la chamba me tiene absorbido últimamente, para llegar al templo fue todo una travesía por las manifestaciones en la calle contra la podredumbre del poder judicial y todos los ministerios del Estado, la situación política de nuestro país está nauseabundo peor que el excusado del troca.
Jueves de pavita el templo con poca afluencia de parrocos, las merecas están gritando al cielo por que están en épocas de vacas flacas muchas de ellas matando moscas, empecé el recorrido por el CI, aquí hay varias nuevecitas que están en algo y varias fijas ya no están bajando, en el CD1 la morocha Valeska con antenitas en su cabeza para llamar la atención ni así la hacía

, al frente la tía del CD62, en el 61 la flaca Thalía tomando aire e inflando su triple pechonalidad estaba rica pero no estaba en la agenda del día, en el CD2 creo la crespa Andrea justo cerraba su puerta, CD4 la Karen tetas de piedra siempre con su vestido, en el 5 La Giuliana Rengifo del troca solo la saludé ayer estaba bien dispuesta esta kine lástima que ya no hubo milk, en el 6 la petisa Fabiana usurpando el cuarto de mi cacera la culoncita Karen ( a propo quiero mencionar que Karen y Mia no son hermanas de chele ambas son mis caceras, la primera ya varios años, les une otro tipo de vínculo) en el 7 Sandra, 9 la flaca que tiene un aire a la recordada Rosario (ex troca monita ella que paraba en el CI5 varios años atrás, ahora ya con chamacos

), 11 una flaca con bikini de los US de name Yazuri apuntada, por el frente 53 la chata con vestido creo llamarse Vanesa, mas allá Stefany de buenas piernas, también por este sector Mafer y Mayra, en el 60 estaba Solsito la vi al final siempre con sus panti medias negro. Por el medio creo en el 15 una flaca con coronita de flores en la cabeza está apuntada (alguien puede dar info de esta señorita?) luego las mismas de siempre, llamase Milagritos la somnolienta, otra con letrero de Gaby, Mishell la flaca brujilda, Yaneli, Jade, la tía Lucia del 37, la flaquis Maite tiene un culito similar al de Estrellita, Paola, la gorda amiga de Jade, Dayana la payasa, la simpaticona Stefany, Lucía (Elvia), la tetona Angie hace time probaba esos mangos ahora subió de peso ya no apetece, en el 24 una de buena pinta, CD25 encontré una flacuchenta espigada algo simpaticona de name Karol fue mi segundo polaco creo que aquí me voy a enchuchar

. Al fondo Andrea, Gabriela, en el 36 encontré a otra flaquita nueva para mi, con florcita en el cabello me gustó su vocecita y me animó para ser mi primer polaco.
Por el CC no encontré rescatables, por aquí asistieron, Elena la chola matadora, Mel la simpaticona, Heydi, la chuky Rosita en su habitual, Maritza, Estrella la de lentes, Cielo la charapa no la tetona blancona porsiaca, las tías Norma, Verónica, Carolina la de la faldita, etc, etc.
Por el CD, la culona Samanta mosqueándose, Katty del ex CI, Angelina como nunca mosqueándose creo que no hizo ni una (donde están sus cherokas?) vi que se quitó asadas plan de 8pm

, la tía Claudia en el 9 , 46 la fea peliteñida de Gema, Solvey en el 44, Miriam en su habitual, 31 Angie, 32 la chola power de Lucía mereca de antaño después de años la veo (esta kine era su mujer del finado Ruperto el zarrapastroso QEPD y también de su siamés el Rojo que era seudo moderador en otro foro y que su incapacidad al frente lo llevó al colapso hasta su desaparición de ese mencionado foro, mis chacales me informan que éste último esta deambulando en grupos de face y también esta infiltrado por aquije, bueno un saludo mi estimado

) al fondo una tal Maribel cerca al ñoba, una culonasaaa caballona en el 27 estaba de espaldas chateando no daba la cara. En el sector Vip salomé, Ashly, la flaca Gladys y la tía Mariana. En este corredor apliqué mi tercer polaco con mi cacera la Ale completo como debe ser salí feliche como siempre por algo uno tiene sus musas.
En el segundo piso solo avizoré de abajo que las merecas estaban apoyadas en el balcón de judas libres en plaza.
Bueno eso es to, hasta el sabado. Saludos.